¿Cómo transferir una cuenta de Xbox a un nuevo correo electrónico?

A todo el mundo le gusta jugar en multijugador. Buscando una guía sobre ¿Cómo transferir una cuenta de Xbox a un nuevo correo electrónico?

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo transferir una cuenta de Xbox a un nuevo correo electrónico?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Los videojuegos en línea pueden ser una forma de ayudar a complementar el aprendizaje de su hijo y enseñarle habilidades clave para la vida. Los juegos en línea son sociales y permiten a los jugadores unirse en el mismo entorno para completar misiones en varias historias. Todos los días parece haber un aumento en el número de adictos a los videojuegos.

¿Cómo transferir una cuenta de Xbox a un nuevo correo electrónico?

La mayoría de las personas tienen muchos correos electrónicos y, cuando se trata de Xbox, puede cambiar su cuenta de Xbox para usar un nuevo correo electrónico, especialmente si el correo electrónico actual ha recibido muchos mensajes de spam. Además, si desea seguir usando un solo correo electrónico para todas sus sesiones de juego y actividades, tiene la opción de transferir su cuenta de Xbox a un nuevo correo electrónico. Al final de este artículo, tendrá todos los pasos para transfiera su cuenta de Xbox a su nuevo correo electrónico. ¡Echar un vistazo!

Pasos a seguir para transferir la cuenta de correo electrónico de Xbox

Su cuenta de Xbox está vinculada a su cuenta de Microsoft. Por lo tanto, si desea cambiar el correo electrónico asociado a su Xbox, debe crear o utilizar otro correo electrónico de Microsoft. Por lo tanto, no tiene opción para reutilizar su antigua dirección de correo electrónico, lo que significa que en su mayoría terminará creando una nueva dirección de correo electrónico para su cuenta de Xbox.

Cómo transferir una cuenta de Xbox a un nuevo correo electrónico

Siga los pasos a continuación para cambiar su cuenta de correo electrónico de Xbox.

  1. Abra su Xbox One y acceda a su cuenta de Microsoft desde un navegador.
  2. Inicie sesión en su cuenta y haga clic en la opción para “Tu información” en la cima.
  3. En la página siguiente, haga clic en “Editar información de la cuenta” en la barra lateral derecha de la página.
  4. A continuación, haga clic en el Agregar correo electrónico botón debajo de su alias de cuenta sección.
  5. Escriba la dirección de correo electrónico que desea utilizar para su cuenta.
  6. Haga clic en el botón Agregar alias.
  7. Deberá verificar su dirección de correo electrónico siguiendo las instrucciones en pantalla.
  8. Una vez que haya verificado la dirección de correo electrónico, haga clic en “Hacer principal” para agregar el nuevo correo electrónico como el correo electrónico principal de su cuenta de Xbox.
  9. Clickea en el “Confirmarbotón ” para finalizar el proceso.

¡Bingo! Ahora tiene una nueva cuenta de correo electrónico asociada con su cuenta de Xbox. Cambiar tu correo electrónico de Xbox no es una tarea difícil. El único inconveniente es que debe usar una cuenta de correo electrónico de Microsoft, ya que Xbox está asociada con Microsoft. Además, no puede usar su cuenta de correo electrónico anterior o reutilizar una dirección de correo electrónico previamente vinculada a su cuenta de Xbox.

preguntas frecuentes En el correo electrónico de Xbox

¿Puedo cambiar mi correo electrónico de Xbox?

Sí tu puedes. Xbox le permite agregar una nueva dirección de correo electrónico a su cuenta o incluso reemplazar la cuenta de correo electrónico actual. Sin embargo, solo puede usar una dirección de correo electrónico de Microsoft para reemplazar el correo electrónico actual de Microsoft. Además, Microsoft solo aceptará el nuevo correo electrónico si no lo has usado antes para tu cuenta de Xbox u otras actividades.

¿Cómo puedo eliminar mi correo electrónico de Xbox?

Para eliminar su correo electrónico de Xbox, abra su Xbox y acceda a su cuenta de Microsoft. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón “Tu informaciónbotón ” en la parte superior. Ubique el “Editar información de la cuenta” opción y haga clic en él. Se abrirá una nueva ventana con varias opciones. Puede eliminar su dirección de correo electrónico haciendo clic en el botón “Eliminar” junto al correo electrónico que desea eliminar. Alternativamente, agregue otra cuenta de correo electrónico para reemplazar la que desea eliminar y configúrela como su correo electrónico principal.

¿Qué sigue después de cambiar mi correo electrónico de Xbox?

Cuando cambia su cuenta de correo electrónico de Xbox, es posible que cierre la sesión de su cuenta de Xbox y se le solicite que use su nueva dirección de correo electrónico para volver a iniciar sesión. su cuenta de Xbox.

¿Cómo puedo transferir mi Xbox a otro correo electrónico?

Xbox le permite cambiar su cuenta de correo electrónico y usar otra cuenta de correo electrónico de Microsoft. Para hacer eso, debe acceder a su cuenta de Microsoft desde su Xbox. Una vez que haya iniciado sesión, navegue a su sección de información, donde tendrá la opción de agregar un nuevo correo electrónico. Una vez que agregue y verifique su nuevo correo electrónico, puede configurar el nuevo correo electrónico como su correo electrónico principal y eliminar la otra cuenta de correo electrónico.

¿Cambiar mi cuenta de Xbox transfiere mis juegos?

No, no lo hace. No puedes transferir tus juegos de Xbox entre tus cuentas. Una vez que cree una nueva cuenta de Xbox, comenzará desde cero y creará nuevos juegos. No obstante, puedes intentar compartir juegos y ver si funciona en tu caso.

También puede aprender ¿Cómo elimino una cuenta de Xbox? rápidamente.

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo transferir una cuenta de Xbox a un nuevo correo electrónico?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.