¿Cómo desvinculo mi cuenta EA de ps4?

A todo el mundo le gusta jugar en multijugador. Buscando una ayuda sobre ¿Cómo desvinculo mi cuenta EA de ps4?

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo desvinculo mi cuenta EA de ps4?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

¿Cómo desvinculo mi cuenta EA de ps4?

La mejor respuesta:
  1. Si desea desvincular su cuenta de PlayStation Network.
  2. Ve a Ajustes en el menú de PlayStation Network.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione “PlayStation Network/Administración de cuentas”.
  4. Luego elija “Salir” en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  5. Desplácese hacia abajo y seleccione “PlayStation Network”, luego elija “Cerrar sesión”.
  6. Seleccione “Sí” cuando se le solicite.

Cómo DESVINCULAR la serie Xbox One

Preguntas más frecuentes

¿Cómo cambio mi cuenta EA en PS4?

Si necesita cambiar su cuenta de EA en PS4, puede hacerlo yendo a PlayStation Store y seleccionando “Administración de cuentas” en el menú. Desde allí, seleccione “Iniciar sesión”, luego “Cambiar cuenta”.

¿Cómo elimino mi cuenta EA en PS4?

Vaya a Playstation Store y seleccione “Administración de cuentas” en el menú de la izquierda.
Selecciona “Cerrar sesión en PSN”.
Una vez que haya cerrado la sesión, vuelva a Playstation Store y seleccione “Eliminar cuenta”.

¿Puedo desvincular y volver a vincular la cuenta de EA?

Sí, puede desvincular y volver a vincular su cuenta de EA. Sin embargo, si está utilizando la misma dirección de correo electrónico para varias cuentas de EA, deberá utilizar esta guía para eliminar todas las cuentas menos una antes de desvincularlas y vincularlas nuevamente.

¿Puedes vincular tu cuenta de EA a otra cuenta de PS4?

Sí, puedes vincular tu cuenta de EA a otra cuenta de PS4. Deberá iniciar sesión en la PS4 con la cuenta que desea vincular e ir a Configuración> PlayStation Network/Administración de cuentas> Vincular ID en línea. En esta pantalla, seleccione “Vincular ID en línea” e ingrese la dirección de correo electrónico de la cuenta EA que desea vincular.

¿Se pueden tener dos cuentas EA?

Sí, puedes tener dos cuentas EA. La primera cuenta es su cuenta personal que está vinculada a su dirección de correo electrónico. Puede crear una segunda cuenta con una dirección de correo electrónico diferente, pero no estará conectada a la misma cuenta de Origin.

¿Cómo elimino mi cuenta EA?

Si desea eliminar por completo su cuenta de EA, debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo cambio el correo electrónico de mi cuenta EA?

Para cambiar el correo electrónico de su cuenta EA, vaya a “Configuración” en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego haga clic en “Cuenta”. Desplácese hacia abajo para encontrar “Su dirección de correo electrónico” e ingrese su nuevo correo electrónico.

¿Cómo desvinculo mi juego principal y la cuenta de EA?

Para desvincular su cuenta EA de su juego Prime, deberá ir a la pestaña Configuración. Desde allí, verá un botón que dice “Cuentas vinculadas”. Haga clic en esto y luego haga clic en el botón Vincular cuenta. Desde aquí, deberá seleccionar “Desvincular”. Se le pedirá que inicie sesión con las credenciales de su cuenta de EA y luego confirme que desea desvincular las cuentas.

¿Cómo cambio mi cuenta de apex en ps4?

Para cambiar su cuenta de Apex en PS4, puede hacerlo yendo a “Configuración” en el menú principal y luego seleccionando “Configuración de usuario”. Allí podrá elegir entre una lista de cuentas que están registradas en su PSN.

¿Qué cuenta de EA está vinculada a mi PS4?

Si ha iniciado sesión en PSN, entonces la cuenta que está vinculada a su PS4 es la cuenta con la que inició sesión en PSN. Si no ha iniciado sesión en PSN, entonces es la cuenta que se usó por última vez en su consola.

¿Cómo encuentro mi cuenta EA en PS4?

Puede encontrar su cuenta EA en su PS4 yendo a PlayStation Store y seleccionando “Canjear códigos” en el menú desplegable. Ingrese su código, acepte los términos del servicio y haga clic en “Siguiente”. Ahora debería ver su cuenta EA en la lista de cuentas.