¿Cómo accedo a mi cuenta de marca de YouTube?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo accedo a mi cuenta de marca de YouTube?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo accedo a mi cuenta de marca de YouTube?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo accedo a mi cuenta de marca de YouTube?

La mejor respuesta:
  1. Puede encontrar más información en “Información de la cuenta”.
  2. ” Busque uno de los siguientes.
  3. Si ves el mensaje.
  4. “Eres el propietario de este canal y de la cuenta de marca conectada.
  5. “Entonces tienes una cuenta de marca.

Para acceder a su cuenta de marca, visite youtube.com/brand_requests e ingrese la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de Google o la cuenta de G Suite de su empresa. Si no utiliza Gmail, utilice una dirección de correo electrónico de la organización como [email protected] que es diferente de las cuentas personales de Gmail. Recibirá un correo electrónico unos minutos más tarde pidiéndole que confirme su solicitud. Cuando haga clic en el enlace de confirmación de este mensaje, le enviaremos instrucciones sobre cómo terminar de crear su canal de YouTube.

Una vez que hayas confirmado tu solicitud, inicia sesión en YouTube en la web y haz clic en el ícono de tu canal en la esquina superior derecha. Haga clic en Cuenta de marca en el menú desplegable, luego haga clic en Administrar su cuenta. Accederá a una página donde puede realizar cambios en la configuración de su marca y ver información sobre sus suscripciones, comentarios y seguidores.

¿Existen diferencias entre la experiencia de marca y la experiencia de usuario habitual?

Su canal de marca es una página adicional dentro de Cuentas de Google que contiene todos sus servicios de Google (p. ej., Gmail, Drive). Es independiente de youtube.com/channel y tiene su propia URL única: youtube.com/brand_name, donde brand_name es el nombre de su empresa u organización. Su canal de marca proporciona una página adicional (conocida como “pestañas”) dentro de las cuentas de Google que contiene todos sus servicios de Google (p. ej., Gmail, Drive). Es independiente de youtube.com/channel y tiene su propia URL única: youtube.com/brand_name, donde brand_name es el nombre de su empresa u organización.

¿Cómo mover el canal a la cuenta de la marca?

Vaya a Configuración>Marketing de influencers>Canal y seleccione “Vincular su cuenta de canal” en la Sección de administración de canales. Puede vincular varios canales a la misma cuenta de marca. Primero, busque el canal que desea vincular, luego haga clic en él y haga clic en el botón “Enlazar”. Aquí hay un ejemplo:

Esto es lo que obtendrá si logra vincular el canal con una cuenta de marca.

¿Cómo publico contenido de mis Influencers vinculados?

1) Anuncie su campaña en Snapchat Discover e Stories a través de personas influyentes que tienen muchos seguidores en Snapchat o contenido generado por usuarios en plataformas de redes sociales relacionadas con su nicho/contenido a través de sitios web asociados de personas influyentes como Youtube (tenga en cuenta que los sitios web aún no están disponibles en Influenciadores de Snapchat).

2) Llame directamente a su influenciador para negociar.

3) Pídales que promocionen su contenido a través de sus propias plataformas de redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) o incluso canales de Youtube y use Snap Publisher para conectarse con ellos.

Cuando desee publicar una pieza de contenido de un influencer, recuerde que cada elemento se puede publicar solo una vez al día en la aplicación Snapchat. Por ejemplo, si creó 4 lentes a presión para el mes de noviembre, tendrá 4 oportunidades todos los días para ejecutarlos con diferentes filtros y configuraciones de superposición. Si tiene anuncios en sus historias y ubicaciones pagas en la sección Descubrir, también se cuentan como “pre-rolls” para saber cuándo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo administro mi cuenta de marca de YouTube?

En su computadora, abra un navegador web como Chrome o Safari.
Vaya a la sección Cuentas de marca de su cuenta de Google.
Elija la cuenta que desea editar.
Presiona Editar información de la cuenta.
En la sección que desea cambiar, toque Editar. [This explains what it is] Agregue, cambie o elimine la información que desee.

¿Cómo inicio sesión en mi cuenta de marca?

Para cambiar de cuenta, puede iniciar sesión en YouTube y hacer clic en el botón “Cambiar de cuenta”.

¿Por qué mi cuenta de YouTube es una cuenta de marca?

Una cuenta de marca de YouTube es una cuenta comercial que se puede activar y administrar a través de su canal personal. Esta cuenta de marca le brinda a su empresa una presencia específica de YouTube con una marca, contenido y administradores originales para ayudar a mantenerla.

¿Cómo reclamo mi cuenta de YouTube?

Vaya a www.youtube.com/gaia_link e ingrese sus credenciales de inicio de sesión de YouTube en los campos correspondientes. Si no recuerda su contraseña anterior, lamentablemente no existe una opción de recuperación de contraseña para estas cuentas.
Seleccione el canal de reclamo y siga las instrucciones desde allí para verificar la propiedad de una cuenta perdida u obtener una nueva si es necesario

¿Cómo verifico mi canal de YouTube?

Para habilitar funciones adicionales en su canal de Youtube, haga clic en el icono de engranaje y luego en Ver funciones adicionales. Siga estos pasos para comenzar:
1Inicie sesión en YouTube y busque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha.
2Haga clic en este botón para obtener más información sobre los códigos de verificación.
35Ingrese la ubicación actual de su país junto con un método de verificación a continuación. Cuando haya seleccionado un método, presione siguiente o continúe para completar el formulario requerido por esa metodología en particular si es necesario.
4Finalmente, ingrese su código de verificación cuando se le solicite y envíelo.