¿Cómo agrego una cuenta de Gmail a Vivo?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo agrego una cuenta de Gmail a Vivo?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo agrego una cuenta de Gmail a Vivo?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo agrego una cuenta de Gmail a Vivo?

La mejor respuesta:
  1. Para utilizar este método, siga estos pasos.
  2. Abra la aplicación Configuración en su teléfono.
  3. Toca Cuentas en la parte inferior de la pantalla.
  4. Seleccione Agregar cuenta en el menú desplegable.
  5. Elija qué tipo de cuenta desea agregar en el menú desplegable a continuación.
  6. Siga las instrucciones en pantalla si es necesario.
  7. Si está agregando cuentas.
  8. Deberá proporcionar el patrón de su teléfono.
  9. Pin o contraseña por motivos de seguridad.

https://www.youtube.com/watch?v=_0NOjXFE3ZM

cómo agregar varias cuentas de correo electrónico de gmail en android ll cómo agregar otras dos cuentas de gmail en el móvil.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo agrego mi cuenta de Gmail a mi dispositivo?

Abra la aplicación Gmail en su teléfono o tableta Android. Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Agregue una nueva cuenta tocando Agregar otra cuenta. Elija el tipo de cuenta que desea crear. Siga los pasos en la pantalla para terminar de agregar su cuenta

¿Cómo cambio mi cuenta de Google en mi teléfono Vivo?

Para eliminar una cuenta de Google en Android, vaya a Configuración Cuentas y sincronización y seleccione esa cuenta. Luego haga clic en él para ingresar a la interfaz de sincronización y toque Eliminar cuenta en la parte inferior. En Android 4.0 o posterior: Vaya a Configuración Subcuentas, busque la cuenta de Google que desea eliminar y desactívela seleccionando Deshabilitar cuenta en el menú del lado izquierdo.

¿Cómo agrego una nueva cuenta de Gmail a mi Android?

Vaya al menú Configuración de su teléfono inteligente. Seleccione Cuentas. Agregue una nueva cuenta tocándola. Elija Google como su proveedor y Crear cuenta como su opción. Siga las instrucciones en pantalla para crear su cuenta de Google, incluido el llenado de información personal, la selección de un nombre de usuario, etc. Para terminar de crear su cuenta de Google, toque el botón Acepto.

¿Cómo configuro el correo electrónico en mi teléfono Vivo?

Utilizando la interfaz integrada de Gmail, seleccione Abrir una cuenta. Seleccione Correo electrónico en el menú desplegable. Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña. Se puede seleccionar Siguiente. Contraseña. POP3 o IMAP deben elegirse según sus necesidades. Ingrese el nombre de usuario y la dirección del servidor entrante en cada campo. Termine ingresando la dirección del servidor saliente en uno de ellos si es necesario. Desmarque la casilla Requerir inicio de sesión y elija Siguiente. nSeleccione Siguiente una vez que haya completado todo correctamente. asigne un nombre a su cuenta e ingrese su propio nombre, así como una frase de contraseña que tenga al menos siete dígitos por motivos de seguridad.

¿Cómo activo mi cuenta de Gmail?

Para asegurarse de que está iniciando sesión en Google con la cuenta correcta, abra su cuenta de Google. … En la página Cuenta, desplácese hacia abajo hasta la sección “Iniciar sesión en Google” y seleccione “Verificación en dos pasos”. Seleccione “COMENZAR” en la página de verificación en dos pasos.