Buscando una soporte sobre ¿Cómo apago la música de Apple en mi iPhone?
La innovación en la tecnología de la comunicación ha tenido una inmensa influencia en la vida social. En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo apago la música de Apple en mi iPhone?
Siga todos los pasos correctamente. La tecnología ha hecho que nuestras vidas sean más fáciles, cómodas, saludables y agradables. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.
¿Cómo apago la música de Apple en mi iPhone?
1. Abra la aplicación Configuración
2. Toque Música
3. Toque iTunes Match, Apple Music o Spotify (si tiene una suscripción)
iPhone 11 Pro: Cómo habilitar / deshabilitar Apple Music
Preguntas más frecuentes
Si apaga Apple Music, su biblioteca de iTunes seguirá estando allí y toda su música permanecerá donde está.
Apple Music es un servicio de transmisión de música gratuito que está vinculado a su ID de Apple. Aquí se explica cómo apagarlo:
1) Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.
2) Desplácese hacia abajo y toque iTunes y App Store.
3) Toque Apple Music, luego mueva el interruptor hacia la derecha para que se apague.
La aplicación Apple Music siempre se está ejecutando porque es un servicio de transmisión. Se actualiza constantemente para asegurarse de que obtiene los datos de canciones más actualizados. También debe estar ejecutándose para que pueda usar la aplicación sin conexión.
Apple Music no se apaga automáticamente cuando no estás escuchando música. Sin embargo, si su teléfono está bloqueado o en modo de suspensión, Apple Music dejará de reproducirse.
Cuando sincronizas tu biblioteca de Apple Music, en realidad no se sincroniza. Es simplemente crear una nueva lista de todas las canciones en su biblioteca de iTunes que también están disponibles en Apple Music y luego agregarlas a su biblioteca de música de iCloud.
Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo apago la música de Apple en mi iPhone?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.