¿Cómo archivo mi historial de PayPal 2019?

Buscando una guía sobre ¿Cómo archivo mi historial de PayPal 2019?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo archivo mi historial de PayPal 2019?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo archivo mi historial de PayPal 2019?

La mejor respuesta:
  1. Para ver transacciones recientes.
  2. Elimina todos los correos electrónicos de tu cuenta.
  3. Accediendo a “Mi Cuenta”.
  4. Seleccione todos los registros marcando la casilla “Fecha” en Mi actividad reciente en la columna de la izquierda.
  5. Para eliminar estas entradas de su lista y archivarlas.
  6. Toca “Archivar”.

Transacciones de PayPal

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Aún puede archivar transacciones de PayPal?

Hay un historial de cualquier transacción que haya realizado o aceptado con PayPal, y es poco lo que puede hacer para ocultarlo. PayPal solía ofrecer la opción de archivar transacciones caso por caso; sin embargo, esta función se suspendió en 2014.

¿Hasta dónde se remonta la historia de PayPal?

Se puede especificar un máximo de dos años para las consultas.

¿Pueden otros ver su historial de PayPal?

Solo la persona que ha iniciado sesión en la cuenta de PayPal tiene acceso a su actividad, además del servicio de atención al cliente de PayPal. Es fundamental mantener su contraseña segura para que solo usted tenga acceso a ella.

¿Cómo oculto mi información personal en PayPal?

Al desactivar su enlace PayPal.Me, puede ocultar su información. Puede desactivarlo en la configuración de su cuenta de PayPal en cualquier momento. Su página ya no será públicamente visible o detectable cuando esté apagada, por lo tanto, no podrá recibir dinero a través de ella.

¿Cómo puedo ver la actividad anterior en PayPal?

Seleccione la actividad en el menú “Actividad”. Haga clic en “Estados de cuenta” en el lado derecho de la página, luego seleccione “Personalizar”. Seleccione un tipo de transacción, un intervalo de fechas y un formato de archivo. Cree un informe haciendo clic en “Crear informe”. Cuando el informe esté terminado, haga clic en “Descargar” para recibirlo.