Wednesday, March 8, 2023
InicioJuegos¿Cómo borras cosas de tu ps3?

¿Cómo borras cosas de tu ps3?

A todo el mundo le gusta jugar en multijugador. Buscando una ayuda sobre ¿Cómo borras cosas de tu ps3?

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo borras cosas de tu ps3?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

El juego en línea se debe hoy a la última tecnología. Los juegos proporcionan una forma única de cómo las personas interactúan entre sí a través de Internet. Los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento y una forma de combatir el aburrimiento.

¿Cómo borras cosas de tu ps3?

La mejor respuesta:
  1. Cómo eliminar archivos de utilidad de datos de juegos de PlayStation 3 desde el menú de inicio de PlayStation 3.
  2. Ir a Juego > [Game Data Utility].
  3. Asegúrate de elegir [Game Data Utility].
  4. Seleccione Eliminar presionando (botón Triángulo).

Es posible que desee eliminar cosas de su ps3 por varias razones, incluida la liberación de espacio en su disco duro o la eliminación de contenido que se ha descargado de psn y que ya no desea. Así es como lo haces…

Puede acceder al almacenamiento del sistema de PlayStation 3 a través del menú XMB. Una vez allí, seleccione “sistema” en la parte superior de la pantalla seguido de “eliminar”. Ahora puede elegir liberar espacio en su ps3 o eliminar aplicaciones y datos guardados no deseados (juegos). Al seleccionar ‘Juego’, ‘Video’ o ‘Foto’ en categorías particulares, puede ver rápidamente qué archivos están usando espacio y eliminarlos según sea necesario. Los archivos que se han descargado a través de PlayStation Network mostrarán una flecha de descarga debajo de ellos si desea eliminarlos.

Cómo borrar los datos del juego en la PlayStation 3

Lo siguiente se refiere a todos los modelos de Playstation 3, incluidos PS3 Fat, PS3 Slim y cualquier otro. Esto se puede hacer con cualquier juego en su biblioteca, pero es especialmente útil si tiene un puñado de juegos que dejan poco o ningún espacio en su disco duro para contenido nuevo. En este tutorial, le mostraremos cómo hacerlo con el juego favorito de Cousin Brian: Call of Duty Black Ops 2 porque a nadie le gusta de todos modos, así que también podríamos deshacernos de su basura de nuestro sistema, ¿no? La buena noticia es que no importa qué modelo de sistema (grande/delgado) tenga o incluso si está ejecutando firmware. ¡También puedes borrar los datos de varios juegos a la vez!

1) En su PS3, vaya al menú Juego y resalte (o seleccione) el juego que desea eliminar. Mantenga presionado el botón Triángulo en su controlador hasta que aparezca esta pantalla.

2) Desplácese hasta “Utilidad de datos del juego” y presione X. No es muy obvio, pero eso es lo que estamos buscando, por lo que no debe preocuparse por desplazarse más allá ni nada por el estilo.

3) Se le presentarán 2 opciones: Eliminar todo y Eliminar todos los datos guardados para este título. Obviamente queremos esto último ya que vamos a eliminar nuestro archivo de juego guardado y así liberar espacio en nuestro disco duro. Sin embargo, tenga cuidado porque esto borrará su juego guardado por completo de

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Necesito limpiar PS3 antes de vender?

almacenamiento -> preferencias de almacenamiento. Si está utilizando una computadora con Windows Vista/7, busque “formato”.

¿La restauración de PS3 borrará todo?

Esta operación elimina todos los datos en el almacenamiento del sistema. El software del sistema también se restablecerá a sus valores predeterminados de fábrica. Tenga cuidado de no eliminar involuntariamente datos críticos porque las modificaciones no se pueden revertir. Depende del usuario asegurarse de que no se pierda o dañe información importante debido a

¿Cómo reinicio mi PS3 antes de venderla?

Vaya a Configuración, luego Configuración del sistema. desplácese hacia abajo y seleccione Restaurar sistema PS3. Seleccione Sí para confirmar. Elija Formato rápido o Formato completo según sus preferencias. Seleccione Sí en la pantalla de confirmación. Su PS3 se restaurará a su configuración original de fábrica después de que esto se complete.

Ahora, espero que puedas solucionar el problema de ¿Cómo borras cosas de tu ps3?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments