¿Cómo cambio el alias de la dirección de correo electrónico de mi ID de Apple?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo cambio el alias de la dirección de correo electrónico de mi ID de Apple?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cambio el alias de la dirección de correo electrónico de mi ID de Apple?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo cambio el alias de la dirección de correo electrónico de mi ID de Apple?

La mejor respuesta:
  1. Inicie sesión en su cuenta de ID de Apple y vaya a la pestaña “Contraseña y seguridad”.
  2. A la izquierda, seleccione “Cambiar la dirección de correo electrónico de su ID de Apple”.
  3. Ingrese su nueva dirección de correo electrónico donde dice “Nueva dirección de correo electrónico” y luego haga clic en el botón azul que dice “Continuar”.
  4. Ingrese un código de verificación que se enviará a su dirección de correo electrónico anterior y haga clic en “Enviar”.

Creación de alias de correo electrónico de iCloud (#1739)

Preguntas más frecuentes

¿Puedo cambiar el correo electrónico del alias de mi ID de Apple?

Sí, puede cambiar su correo electrónico de alias de ID de Apple. Puede hacerlo yendo a Configuración> Su nombre y haciendo clic en “Editar”.

¿Cómo cambio el alias de mi ID de Apple?

Para cambiar su alias de ID de Apple, vaya al sitio web de ID de Apple y haga clic en “Administrar su ID de Apple”. Desde allí, podrá editar la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta.

¿Cómo elimino una dirección de correo electrónico alias de mi ID de Apple?

Puede eliminar su dirección de correo electrónico alias de su ID de Apple iniciando sesión en la cuenta en el sitio web de Apple. Deberá seguir estos pasos:
1) Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.
2) Haga clic en “Editar” junto a “ID de Apple” en la esquina superior derecha de la página.
3) Desplácese hacia abajo hasta la sección “Dirección de correo electrónico” y haga clic en “Editar”.

¿Qué es un alias de la dirección de correo electrónico de mi ID de Apple?

El alias de la dirección de correo electrónico de su ID de Apple es la dirección de correo electrónico que utiliza para realizar compras en iTunes o App Store.
El alias de la dirección de correo electrónico de su ID de Apple es la dirección de correo electrónico que utiliza para realizar compras en iTunes o App Store.

¿Cómo cambio el correo electrónico de mi ID de Apple sin el correo electrónico anterior?

Abra la aplicación Configuración en su dispositivo iOS, toque “Correo, contactos, calendarios”, luego toque “Agregar cuenta”. Una vez que se carga la pantalla, toque “Otro” y elija Gmail. Ingrese su dirección de correo electrónico y contraseña para su cuenta de Google. Toque siguiente para pasar las preguntas de seguridad. Ahora debería poder ver su cuenta de Gmail en la configuración de Correo.

¿Cómo cambio el correo electrónico de mi ID de Apple en mi iPhone?

Para cambiar su correo electrónico de ID de Apple en un iPhone, puede ir a Configuración> Su cuenta> Contraseña y seguridad. Seleccione “Cambiar dirección de correo electrónico” y siga las indicaciones para ingresar su nueva dirección de correo electrónico.

¿Cómo elimino un alias?

Puede eliminar un alias siguiendo estos pasos:
Ingrese a su cuenta
Haga clic en el botón “Configuración de la cuenta” en la esquina superior derecha de su pantalla
Haga clic en la pestaña “Alias”.

¿Qué es el alias de iCloud?

El alias de iCloud es una función que permite a los usuarios configurar una dirección de correo electrónico para su cuenta de iCloud para que puedan recibir mensajes del servicio.
El alias de iCloud es una función que permite a los usuarios configurar una dirección de correo electrónico para su cuenta de iCloud para que puedan recibir mensajes del servicio.

¿Cómo evito que se oculte mi dirección de correo electrónico?

Si ha iniciado sesión en su cuenta de correo electrónico, vaya a la esquina superior derecha de la página y haga clic en su foto de perfil. Luego elija “Configuración de la cuenta” en el menú desplegable. Desde allí, puede cambiar su configuración para que su dirección de correo electrónico no esté oculta.

¿Importa si mi ID de Apple es una dirección de correo electrónico antigua?

Sí, sí importa. Si su ID de Apple es una dirección de correo electrónico antigua, no podrá usar la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión con otros servicios de Apple, como iCloud o iTunes. Para solucionar este problema, puede cambiar la contraseña de su ID de Apple y actualizarla a una nueva dirección de correo electrónico que funcione.
Sí, importa si su ID de Apple es una dirección de correo electrónico antigua.