¿Cómo cambio el propietario de mi Chromebook?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo cambio el propietario de mi Chromebook?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cambio el propietario de mi Chromebook?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo cambio el propietario de mi Chromebook?

La mejor respuesta:
  1. Para restablecer el propietario de un Chromebook.
  2. Vaya a Avanzado > Restablecer configuración.
  3. Confirme Powerwash y reinicie el Chromebook una vez que se haya reiniciado.
  4. Cuando se le solicite una pantalla de inicio de sesión, abra Configuración y elija una cuenta adecuada en Propietario en la sección Configurar impresora.
  5. Esto cambiará tanto el acceso de usuario normal como los derechos de configuración de fábrica para este nuevo titular de cuenta.

El propietario siempre puede cambiar la configuración de Chromebook, pero por razones de seguridad no puede instalar aplicaciones ni extensiones. Si quieres cambiar el titular de un estudiante a un adulto, sigue estos pasos.

Presionar [ESC] + [Shift] + [Refresh] llaves. Seleccione Configuración en la ventana que se abre. Vaya a Cambiar ubicación debajo de su nombre de cuenta. Haga clic en Mostrar configuración avanzada en la parte inferior de la página y haga clic en Red junto a Configuración de ubicación. En este menú, seleccione una nueva red e ingrese su información. Después de ingresar la contraseña de su nueva conexión Wi-Fi, presione Conectar . Aparecerá un mensaje que indica que ha sido movido a su nueva cuenta (permanecerá conectado). Una vez que reciba una alerta que indique que ha cambiado de cuenta con éxito, cierre sesión en el Chromebook y vuelva a iniciar sesión.

¿Qué puedo hacer con varios usuarios?

Puede crear y administrar cuentas de múltiples usuarios en sus Chromebooks si se comparten entre muchas personas dentro de su organización o red. Incluso puede habilitar el inicio de sesión automático para que los nuevos usuarios no necesiten ingresar sus credenciales cada vez que encienden sus dispositivos. Por ejemplo, puede otorgar un conjunto de inicios de sesión a los maestros y limitar otros solo a aplicaciones o sitios web específicos. Al hacerlo, se asegura de que los estudiantes usen las aplicaciones y los recursos correctos en la escuela y los mantenga protegidos, todo esto con menos recursos de TI necesarios.

Presionar [ESC] + [Shift] + [Refresh] llaves. Seleccione Configuración en la ventana que se abre. Vaya a Usuarios bajo su nombre de cuenta. Haga clic en Habilitar varios usuarios. Si desea iniciar sesión automáticamente con cada nuevo usuario que inicie sesión en su Chromebook, presione la casilla de verificación junto a Iniciar sesión automáticamente. Solo tendrá que seleccionar los usuarios que desea agregar y hacer clic en Aceptar. Ahora está listo para cerrar sesión en su cuenta de usuario actual haciendo clic en Cerrar sesión en la parte inferior de la pantalla.

Como regla general, se recomienda no permitir que los estudiantes tengan más de una cuenta de usuario en sus dispositivos, ya que pueden tener la tentación de usar la otra cuenta para actividades inapropiadas o no relacionadas con la escuela.


¿Cómo puedo crear un usuario invitado?

Un usuario invitado es un usuario temporal que puede agregar a su Chromebook y eliminarlo cuando lo desee. Esto es útil si está permitiendo que otra persona en su clase, escuela, organización, etc. acceda a su dispositivo. Sigue estos pasos:

Presionar [ESC] + [Shift] + [Refresh] llaves. Seleccione Configuración en la ventana que se abre. Vaya a Usuarios bajo su nombre de cuenta. Haga clic en Habilitar varios usuarios. Si desea iniciar sesión automáticamente con cada nuevo usuario que inicie sesión en su Chromebook, presione la casilla de verificación junto a Iniciar sesión automáticamente. Solo tendrá que seleccionar los usuarios que desea agregar y hacer clic en Aceptar. Ahora está listo para cerrar sesión en su cuenta de usuario actual haciendo clic en Cerrar sesión en la parte inferior de la pantalla.

Presionar [ESC] + [Shift] + [Refresh] llaves. Seleccione Configuración en la ventana que se abre. Vaya a Usuarios bajo su nombre de cuenta. Haz clic en Agregar usuario en la parte superior. Ingrese un nombre para la nueva cuenta y seleccione si tendrá o no acceso a las aplicaciones de Google Play Store (esta opción solo está disponible en Chromebooks que se compraron a través de Schoology). Haga clic en Agregar. Cuando se le solicite, ingrese la dirección de correo electrónico de su administrador (la que utilizó cuando configuró su cuenta de Schoology). El nuevo usuario invitado recibirá un correo electrónico con un enlace para activar su cuenta desde el sitio web de Cuentas de Google. Cuando lo hagan, pueden volver a Chrome y hacer clic en Iniciar sesión para comenzar a usar su Chromebook.

¿Cómo puedo administrar mis usuarios?

También puede usar varias cuentas en sus Chromebooks si los estudiantes o empleados comparten dispositivos dentro de su organización o red. Para crear y administrar usuarios, siga estos pasos.

Presionar [ESC] + [Shift] + [Refresh] llaves. Seleccione Configuración en la ventana que se abre. Vaya a Usuarios bajo su nombre de cuenta. Haga clic en Administrar usuarios en la parte inferior de la pantalla. Solo tendrá que seleccionar los usuarios que desea agregar y hacer clic en Aceptar. Ahora está listo para cerrar sesión en su cuenta de usuario actual haciendo clic en Cerrar sesión en la parte inferior de la pantalla.

Presionar [ESC] + [Shift] + [Refresh] llaves. Seleccione Configuración en la ventana que se abre. Vaya a Usuarios bajo su nombre de cuenta o las cuentas de otros usuarios (dependiendo de quién esté administrando). Haga clic en Editar junto a cada uno.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino al propietario de mi Chromebook?

En Chromebook, en la pantalla de inicio de sesión, vaya a Configuración y seleccione Administrar cuenta. Busque el nombre de su perfil en la lista de perfiles que utiliza para iniciar sesión en el dispositivo y haga clic en él. Desde allí, seleccione Eliminar este perfil. En el cuadro que aparece, ingrese Eliminar este usuario, luego confirme seleccionando Sí.

¿Cómo cambio la cuenta principal en mi Chromebook?

Para iniciar sesión como otro usuario, haga clic en su nombre de usuario en la esquina inferior derecha.
Luego haga clic en ‘iniciar sesión con otro usuario’.
Elija un perfil e ingrese su contraseña para iniciar sesión

¿Cómo cambio el administrador en mi Chromebook?

En la página de inicio de la consola de administración, vaya a “Funciones de administrador”. Desde allí, verá una lista de todos los roles existentes. Haga clic en el que desea cambiar y luego haga clic en “Privilegios”. Aquí, marque las casillas junto a cada privilegio que tendrá el usuario con este rol.