Buscando una guía sobre ¿Cómo cambio iTunes a la vista clásica?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.
En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo cambio iTunes a la vista clásica?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.
Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.
¿Cómo cambio iTunes a la vista clásica?
- Para cambiar iTunes a la vista clásica, primero abra iTunes y vaya al menú Preferencias.
- Luego, seleccione la pestaña Avanzado y marque la casilla junto a “Mostrar menús clásicos”.
- Haz clic en Aceptar e iTunes cambiará a la vista clásica.
Cómo recuperar el diseño antiguo de iTunes
Preguntas más frecuentes
El antiguo diseño de iTunes se puede obtener siguiendo una serie de pasos. Primero, debes ir a las Preferencias de iTunes. A continuación, seleccione la pestaña Avanzado y cambie la configuración de Vista de “Tal como está (predeterminado)” a “Como aparece en 11.0”. Esto debería hacer que su pantalla aparezca como se vería antes de la actualización de iOS 7.
Para recuperar el antiguo diseño de iTunes, asegúrese de estar ejecutando la última versión de iTunes (iTunes 12.2) y no seleccione la opción “Mostrar barra lateral”. Para personalizar la vista en iTunes, asegúrese de estar ejecutando la última versión de iTunes (iTunes 12.2) accediendo a la opción Configuración> Reorganizar> Personalizar columnas donde puede seleccionar cualquier columna para que aparezca en la barra lateral derecha.
Para hacer que iTunes 12 parezca más antiguo, una persona debe bajar el control deslizante de opacidad en su configuración de pantalla. Una vez hecho esto, todos los elementos de iTunes 12 deberían aparecer más oscuros y granulados que antes. Una persona también querrá poner una imagen de fondo detrás de la ventana para que no se vuelva demasiado monótona.
La interfaz de iTunes ofrece varias configuraciones visuales que cambian la apariencia de la cuadrícula. Esto incluye el uso del tamaño del texto, la fuente, el color de fondo y la densidad de la cuadrícula.
Para cambiar esta configuración, puede ir a “Preferencias” en “General” en la barra de menú en la parte superior. A partir de ahí, seleccionas cualquiera de las diferentes opciones para configurar tus preferencias.
Un cambio en su GUI de iTunes puede atribuirse al uso de un paquete de software de terceros como Roon, por ejemplo. Estas aplicaciones pueden cambiar la apariencia predeterminada de su escritorio, lo que incluye cambios en su GUI de iTunes.
El antiguo iTunes que se instaló previamente en su antiguo Macintosh debería instalarse automáticamente en su nuevo Apple Mac cuando conecte el cable USB. Si no es así, abra la carpeta Aplicaciones en Mac App Store y haga clic en la aplicación iTunes para descargarla e instalarla.
Para minimizar la pantalla completa de iTunes, presione Shift+Command+F11. Para las computadoras Mac, los usuarios tienen la opción de presionar la tecla F11 para atenuar la ventana del programa y cambiar su tamaño. Aunque esta es una manera fácil de evitar un escritorio desordenado, las capturas de pantalla se pueden capturar en una ventana más pequeña con un fondo más oscuro. Una desventaja de minimizar la pantalla completa de iTunes es que no se puede personalizar en las preferencias del sistema de Apple.
Sí, puedes cambiar el diseño de Apple Music. Para hacerlo, primero abra la aplicación Configuración en su iPad o iPhone. A continuación, toque “Música” seguido de “Diseño”. Verá tres opciones: una vista de álbum grande, dos vistas de álbum más pequeñas una al lado de la otra o cuatro vistas de álbum pequeñas en una cuadrícula. Seleccione el diseño que desea y luego presione “Listo”.
Cuando se trata de la apariencia de la música de Apple, hay una variedad de opciones para elegir. Uno de los más populares es un diseño de cuatro paneles, que se compone de una vista de Cover Flow en el lado izquierdo y un área de lista de reproducción en el lado derecho. También puede cambiar la combinación de colores, agregar nuevos artistas o álbumes y cambiar cuántas canciones hay en la página principal.
Existen algunas preocupaciones de que Windows 10 puede no ser totalmente compatible con versiones anteriores de iTunes, y la única forma de resolver esto es cambiar a una versión anterior. Con algunos retoques, puede bajar de categoría sin demasiados problemas. Esto le permitirá usar todas las versiones anteriores de iTunes en su instalación de Windows 10, en lugar de que se actualice automáticamente a las más nuevas.
Se pueden ejecutar dos versiones de iTunes en la misma computadora. Una versión de iTunes es lo que se conoce como el “host” que aloja una instancia de iTunes para cada cuenta de usuario, y la otra se llama “invitado”. El sistema garantiza que solo se esté ejecutando un host en un momento dado, pero debido a que hay varias sesiones (usuarios), podría suceder que dos usuarios diferentes estén usando el programa, lo que significa que ambos deben estar usando la sesión de invitado.