¿Cómo cambio la información de mi tarjeta de crédito en AliExpress?

Buscando una guía sobre ¿Cómo cambio la información de mi tarjeta de crédito en AliExpress?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cambio la información de mi tarjeta de crédito en AliExpress?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo cambio la información de mi tarjeta de crédito en AliExpress?

La mejor respuesta:
  1. Para añadir una nueva tarjeta bancaria.
  2. Vaya a la página “Gestionar sus tarjetas” y presione “Ir a mi Alipay”.
  3. Desde allí, elija “Haga clic aquí para agregar una nueva tarjeta” o ingrese su información personal.
  4. Para eliminar uno vinculado.
  5. Hazlo desde la misma página pulsando “Ir a mi Alipay”.
  6. Eligiendo una opción.
  7. En la parte superior derecha de la pantalla que corresponde a su cuenta actual.
  8. Seleccionando el primer icono en línea con lo que necesitas cambiar.

La aplicación de AliExpress se ha actualizado recientemente. Ahora tu tarjeta de crédito la información se almacena en sus servidores y se cifra con un nivel de cifrado muy seguro, similar a las medidas de seguridad de Paypal para almacenar tarjetas de crédito. Cuando tenga que cambiarlo, simplemente inicie sesión en la aplicación y busque en la esquina superior derecha un ícono que parece una huella digital. Haga clic allí para administrar la información de su método de pago, incluido el cambio de los detalles de su tarjeta de crédito.

Si no puede acceder a esta función dentro de la aplicación de AliExpress, después de actualizar la aplicación o si no la tiene instalada, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a [email protected] y pídales que realicen cambios por usted, incluida la adición de nuevas tarjetas (si corresponde) o la eliminación de tarjetas existentes.

Otra información de Aliexpress

Me gustaría incorporar algunos de estos consejos en una publicación de blog que estoy escribiendo. ¿Puede decirme si están bien para usar? ¿Tiene alguna otra sugerencia para este tema que pueda ser útil para los lectores, como la mejor manera de tratar con el servicio de atención al cliente después de que surja una disputa o cómo informar un artículo que nunca llega?

¡Seguro! Le invitamos a utilizar cualquier cosa en el artículo anterior. En lo que respecta al trato con el servicio de atención al cliente, mantenga siempre un registro de su comunicación con ellos y no sea víctima de tácticas fraudulentas diciendo cosas como “No necesito pruebas”. Siempre pregunte por su nombre y dirección de correo electrónico oficial (como [email protected]). Esto te ayudará a estar 100% seguro de que realmente están con Aliexpress (y no con un estafador). Y asegúrese de informar el artículo faltante dentro de los 20 días posteriores a la marcación de su pedido como entregado. Si ha pasado más tiempo, es posible que su reclamo ya haya vencido.

¿Tiene preguntas sobre cualquier otra cosa relacionada con AliExpress, incluidas las velocidades de envío? ¿Cómo solicitar correctamente los reembolsos? ¿Actualizaciones recientes del sitio/aplicación? ¡Publíquelos en los comentarios a continuación y haré todo lo posible para responder a su pregunta!

Sí, los bloqueadores de anuncios bloquean todos los anuncios en sitios como AliExpress, lo que significa que su computadora no puede cargar la página y debe deshabilitar su bloqueador de anuncios para navegar en AliExpress.

¿Cómo cancelo mi pedido de AliExpress?

Inicie sesión en su cuenta y vaya a Mis pedidos, luego haga clic en el ID de pedido de los artículos que desea cancelar (consulte esta página para obtener una guía sobre cómo encontrar su número de pedido). En la parte superior debe haber un botón de “solicitar tarifa de envío de devolución” con opciones para varios métodos de envío. Haga clic en eso e ingrese la información si es necesario, luego haga clic en solicitar reembolso/cambio. Si no aparece de inmediato, inténtelo de nuevo más tarde o envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente a [email protected] — pueden tardar hasta 24 horas en ponerse en contacto contigo.

Sí, si ya tiene el número de seguimiento de su paquete. Debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Aliexpress para hacer esto. Aquí está su dirección de correo electrónico: [email protected]

Estoy en una disputa con mi vendedor. ¿Qué puedo hacer a continuación?

Debes leer las políticas de protección del comprador de AliExpress aquí y consultar su sección de ayuda aquí. Si eso no responde a tu pregunta, ¡no dudes en preguntarme! O continúe y comience una ‘disputa’ dentro de la aplicación de AliExpress en “pedidos”. Esta opción está disponible para usted dentro de los primeros 20 días de su pedido.

AliExpress dice que el envío estándar tarda de 2 a 3 semanas, pero esto puede variar según dónde se encuentre el vendedor y qué tipo de método de envío utilice. Si no hay información de seguimiento que muestre que se ha entregado después de 20 días, ¡comuníquese con el servicio al cliente de Aliexpress! Como resultado, es posible que pueda obtener un reembolso o un reemplazo. ¿Pediste algo a vendedores no verificados? Mira mi artículo aquí.

La única vez que se le cobrará es cuando se envíe su pedido. Esto significa que puede cancelar o devolver un artículo sin cargos adicionales antes de que llegue a su puerta. Nota: algunos vendedores no ofrecen devoluciones gratuitas, ¡pero AliExpress tiene un sistema en el que reembolsan los gastos de envío de los artículos “defectuosos”! Consulte su política de devolución completa aquí.

AliExpress es bastante conocido por tener duplicados de artículos de diferentes proveedores que aparecen uno al lado del otro. Si esto le molesta, asegúrese de ordenar primero por el precio más bajo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cambio los datos de mi tarjeta en AliExpress?

Para editar la información de la tarjeta almacenada, vaya a la página “Gestionar sus tarjetas” y presione “Ir a mi Alipay”. En esta página puede encontrar las opciones necesarias: agregar una nueva tarjeta bancaria y eliminar una previamente vinculada.

¿Cómo elimino mi tarjeta de crédito de AliExpress?

Para eliminar una tarjeta de pago de su cuenta de AliExpress, abra la aplicación de AliExpress y toque Tarjetas de pago en la pestaña Mi billetera. Seleccione “Eliminar” junto a una de las tarjetas de pago guardadas que desea eliminar.

¿Cómo cambio la información de mi tarjeta de crédito en la configuración?

Para eliminar su método de pago de Google Play, abra la aplicación Google Play y vaya a Mi cuenta. Desde allí, toque Métodos de pago en la lista de tarjetas que aparecen a medida que se desplaza hacia abajo. Toque Editar para eliminar la tarjeta de crédito no deseada de su cuenta o Actualizar detalles de la tarjeta para editar cualquier otro detalle sobre el uso de su tarjeta para compras.
Toque Listo cuando termine de hacer cambios.