¿Cómo cambio mi contacto publicitario en Facebook?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo cambio mi contacto publicitario en Facebook?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo cambio mi contacto publicitario en Facebook?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo cambio mi contacto publicitario en Facebook?

La mejor respuesta:
  1. Para editar uno existente.
  2. Ve al Administrador de anuncios.
  3. Seleccione Anuncios.
  4. Marque la casilla junto al anuncio que desea modificar.
  5. Seleccione Editar.
  6. Se abrirá el panel lateral donde puede modificar su anuncio.
  7. Publicar las modificaciones.
  8. Seleccione Publicar en el menú desplegable.
  9. Para guardar los ajustes y publicar.
  10. En otro momento.
  11. Haga clic en Cerrar.

¿Cómo cambiar la configuración de ubicación de Facebook?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cambio mi contacto en la cuenta publicitaria?

En Facebook Business Manager, vaya a la configuración de su cuenta. Haz clic en Cuentas publicitarias cuando estés en la configuración del administrador comercial. Elimine todos los administradores existentes y agregue la persona que asumirá la propiedad de la cuenta.

¿Cómo elimino a alguien de mi cuenta publicitaria?

Para eliminar una cuenta de usuario, vaya a Configuración del administrador de anuncios. Es posible que deba volver a ingresar su contraseña. Seleccione Eliminar usuario de la persona que desea eliminar.

¿Cómo cambio mi administrador de anuncios en Facebook?

Ve al Administrador de anuncios. En la esquina superior izquierda, seleccione su cuenta en el menú desplegable. El nombre de su cuenta debería aparecer a continuación, seguido del número de identificación de la cuenta entre paréntesis. Seleccione una nueva cuenta publicitaria de la lista desplegable si es necesario. Si no ve su cuenta publicitaria en la lista, vaya a Más cuentas publicitarias y selecciónela allí.

¿Cómo cambio el correo electrónico de mi anuncio de Facebook?

Vaya a la página Configuración comercial. Haz clic en Información comercial. Mi información está abajo; haga clic en Editar para realizar cualquier ajuste. Realice las modificaciones necesarias. Seleccione Guardar para guardar sus cambios.

¿Dónde está el administrador de anuncios en Facebook?

Para acceder a su Administrador de anuncios de Facebook, vaya a la barra lateral izquierda y seleccione “Agregar centro” en el menú desplegable de cualquier página de Facebook; luego elija “Todos los anuncios” en el menú desplegable o use la aplicación móvil Facebook Ads Manager, que analizaremos a continuación.