Saturday, September 23, 2023
InicioTecnología¿Cómo cambio mi correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape?

¿Cómo cambio mi correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape?

Buscando una guía sobre ¿Cómo cambio mi correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape?
La tecnología ha acercado y conectado mejor el mundo. En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo cambio mi correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape?

Siga todos los puntos correctamente. La tecnología ha supuesto una revolución en el transporte y las comunicaciones. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

¿Cómo cambio mi correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape?

La mejor respuesta:
  1. Para cambiar su correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape, diríjase a las páginas Cambiar correo electrónico.
  2. Deberá iniciar sesión antes de continuar.
  3. Una vez que haya iniciado sesión, presione ‘Cambiar correo electrónico’ y se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico de su cuenta registrada tan pronto como lo envíe.
  4. ¡Siga las instrucciones incluidas con el enlace de confirmación para completar con éxito el proceso!

Cambiar su correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape

¿Alguna vez has querido cambie su correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape? Tal vez quieras un correo electrónico más personalizado, o tal vez el que tienes es demasiado largo. ¡Cualquiera que sea el motivo, esta publicación de blog lo guiará sobre cómo cambiarlo en solo cinco sencillos pasos!

Paso uno: abre el juego RuneScape.

Paso dos: vaya a Configuración.

Paso tres: haga clic en ‘Cuenta’.

Paso cuatro: seleccione cambiar mi dirección de correo electrónicoy luego escriba su correo electrónico deseado en el cuadro que aparece.

Paso cinco: Ingrese y confirme un contraseña para esta cuenta, seleccione Aceptar cuando haya terminado, ¡y listo! Tu puedes ahora cierra la sesión de tu antiguo inicie sesión con solo dos toques en la pantalla (no es necesario ingresar una contraseña anterior). Muchas Gracias Por Leer! Esperamos que estos cinco pasos le ayuden a guiarlo a través de cómo cambie su correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape sin ningún problema en absoluto! Si no es así, no dude en dejarnos un comentario a continuación.

Cómo cambiar y establecer pantallas de inicio de sesión personalizadas en RuneLite

– RuneScape permite a los jugadores cambiar su correo electrónico de inicio de sesión en la pestaña de configuración de la cuenta administración.

– Si ha olvidado su contraseña o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Jagex al [email protected] para obtener más detalles sobre cómo reinicia tu cuenta y recuperar el acceso a él.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo desvinculo mi correo electrónico de RuneScape?

Para cambiar su correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape, diríjase a la pestaña Cuentas vinculadas en la configuración de mi cuenta. Desde allí, seleccione Desvincular Google y presione Guardar cambios. Esto garantiza que solo pueda acceder a su cuenta con un nombre de inicio de sesión o una dirección de correo electrónico.

¿Cómo cambio mi cuenta de RuneScape?

La única forma de cambiar entre RuneScape 3 y Old School RuneScape en Steam es vincular la cuenta que desea jugar. Por lo tanto, en su caso, necesitaría actualmente desvincular su único RS way3 para cambiar de cuenta entre Steam Rune y Sc y luego vincular 3 su sistema operativo y la cuenta de OldRS School Ejecutar en lugar de escapar. es desvinculando una cuenta en la que no quieres jugar y vinculando una cuenta que sí quieres. Por lo tanto, en su situación, sería necesario que desvincule su cuenta RS3 de Steam y vincule su cuenta OSRS en su lugar.

¿Cómo elimino una cuenta vinculada en RuneScape?

Para vincular su cuenta de RuneScape a Amazon, diríjase a la pestaña Cuentas vinculadas en Configuración de la cuenta. Inicie sesión y presione Desvincular junto a Amazon.

¿Te resultó útil este artículo
No

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo cambio mi correo electrónico de inicio de sesión de RuneScape?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments