¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de BT?

Buscando una guía sobre ¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de BT?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de BT?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en mi cuenta de BT?

La mejor respuesta:
  1. Después de haber iniciado sesión en Mi BT.
  2. Haga clic en el enlace Actualizar su dirección de correo electrónico.
  3. En la parte superior de la pantalla.
  4. Cuando termines.
  5. Guardar cambios.
  6. Alternativamente.
  7. Vaya a cualquier página en Mi BT y cambie su información.

¿Cómo cambiar la dirección de Gmail?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cambio los detalles de mi cuenta BT?

Para cambiar sus datos de inicio de sesión, vaya a Mi BT, inicie sesión con esa cuenta y luego seleccione Configuración, Perfil. Busque las secciones “Sus detalles de ID de BT” y “Su información de recuperación” a continuación. Haga clic en los enlaces de edición para actualizar su información de contacto.

¿Cómo elimino una dirección de correo electrónico antigua de BT?

Si es cliente de BT, vaya a Sus cuentas y busque el icono de correo electrónico. Seleccione Administrar en el mosaico Correo electrónico. Si tiene un correo electrónico premium con BT, elija Premium Mail después de seleccionar el enlace para administrar. A continuación, seleccione las direcciones de correo electrónico o las direcciones que desea eliminar y confirme su elección.

¿Cómo administro mis cuentas de correo electrónico de BT?

Inicie sesión en Mi BT con su ID de BT. Haga clic en Su paquete, luego en Extras incluidos. A continuación, haga clic en el icono de correo electrónico de BT debajo de Sus opciones de banda ancha más inteligentes. Luego elija Administrar correo electrónico BTP en el menú desplegable. Debería ver todas sus subcuentas si es el titular principal de la cuenta BT ID.

¿Puedo mover mi correo electrónico de BT a otra cuenta?

Puede vincular cualquier dirección de correo electrónico de BT a otra cuenta de facturación de correo electrónico de banda ancha o Premium siempre que sea el titular de la cuenta receptora. La cuenta ganadora ya tiene una dirección de correo electrónico vinculada. Conoce la contraseña de la dirección de correo electrónico que desea transferir.

¿Cómo cambio mi dirección con BT?

Cambie su dirección de facturación yendo a Mi BT e iniciando sesión. Haga clic en Facturación y uso en el menú de la izquierda. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página para ver una lista de enlaces rápidos, luego seleccione Cambiar dirección de facturación. Siga las instrucciones en cada pantalla, luego desplácese hacia abajo y haga clic en Enviar en la esquina inferior derecha.