¿Cómo cancelo mi cuenta de Boingo?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo cancelo mi cuenta de Boingo?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cancelo mi cuenta de Boingo?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo cancelo mi cuenta de Boingo?

La mejor respuesta:

Para cancelar su cuenta, inicie sesión en su cuenta y busque “Mi plan” a la izquierda. Desplácese hacia abajo hasta que vea un cuadro con la etiqueta “Cancelar suscripción o cancelar mi cuenta”. En este cuadro, seleccione cualquiera de los dos para cancelar.

Tu la membresía será cancelada al final del período del plan de facturación actual.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo cambio mi nombre de usuario de Boingo?

No puede cambiar su nombre de usuario en este momento, pero lo que puede hacer es cerrar su cuenta y crear una nueva.

¿Puede obtener un reembolso de Boingo?

Si canceló su plan Boingo después de comprar a través de Apple, Inc. o de descargar la aplicación de App Store a través de iTunes en su dispositivo, llámelos para obtener un reembolso.

¿Cómo inicio sesión en Boingo Wireless?

Inicie la configuración Wi-Fi de su dispositivo y seleccione “Boingo Wireless” de la lista de redes. …
Inicie sesión con su nombre de usuario, contraseña o cree una cuenta y elija un plan.
¡Disfrutar!