¿Cómo cancelo mi Spotify Premium?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo cancelo mi Spotify Premium?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cancelo mi Spotify Premium?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo cancelo mi Spotify Premium?

La mejor respuesta:
  1. Inicie sesión en la página de su cuenta.
  2. Haz clic en CAMBIAR PLAN debajo de Tu plan.
  3. Selecciona Spotify GRATIS en el menú desplegable.
  4. Luego CANCELAR PREMIUM en el menú emergente.
  5. Confirme siguiendo las instrucciones en pantalla.

Cómo cancelar Spotify Premium en iPhone

Preguntas más frecuentes

¿Por qué no puedo cancelar mi suscripción a Spotify?

Si no ve una opción para cancelar su suscripción a Spotify en la página de su cuenta, es posible que se haya registrado utilizando un proveedor externo como iTunes o un operador de banda ancha/móvil. Si este es el caso, debe comunicarse con la firma a cargo de sus pagos.

¿Es Spotify Premium fácil de cancelar?

Es fácil detener su suscripción a Spotify Premium. Haz clic en “Cancelar Premium” junto a Spotify Free. Confirme que desea cancelar su membresía.

¿Cómo me doy de baja de Spotify Premium en iPhone?

En su iPhone, vaya a la App Store y abra un navegador web. Abra Spotify en su dispositivo iPhone. Vaya a spotify.com e inicie sesión en su cuenta. Busque la sección Su plan en la pantalla de inicio. Seleccione Cambiar plan. Busque la opción Spotify gratis debajo de “Cambiar plan”. Presiona Cancelar Premium para cancelar.

¿Cómo elimino los datos de mi tarjeta de Spotify?

Para eliminar su tarjeta, vaya a spotify.com y seleccione la opción Cuenta. Luego, en “Cambiar método de pago o detalles de la tarjeta”, elige “Administrar suscripciones y pagos” y luego “Eliminar mi cuenta”. Alternativamente, puede hacer clic en el enlace de inmediato. Luego puede cancelar o modificar su tarjeta de crédito después de eso.

¿Cómo detengo la renovación automática en Spotify?

Toque el botón “suscripciones”, luego vaya a Administrar. Seleccione Spotify Premium en el menú desplegable. Luego desactive la opción Renovación automática.