¿Cómo cancelo mi suscripción a la aplicación Calm?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo cancelo mi suscripción a la aplicación Calm?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este artículo, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cancelo mi suscripción a la aplicación Calm?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo cancelo mi suscripción a la aplicación Calm?

La mejor respuesta:
  1. Abre la aplicación Calma.
  2. Seleccione Más en la esquina inferior derecha.
  3. En el menú Más, haga clic en Configuración.
  4. Seleccione Administrar suscripción y siga las indicaciones en pantalla.

¿Cancelar la suscripción a la aplicación en iPhone y Android?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cancelo mi suscripción tranquila?

Ve a play.google.com. Comprueba si has iniciado sesión en la cuenta de Google correcta. Haz clic en Mis suscripciones en el lado izquierdo. Seleccione la suscripción que desea cancelar en el menú desplegable. Después de eso, haga clic en Administrar y luego en Cancelar suscripción para finalizar su trabajo.

¿Cómo cancelo la calma en Iphone?

Haga clic en el símbolo de perfil en la pantalla de inicio de la aplicación. En la esquina superior izquierda, haz clic en el ícono de ajustes. Cancele su prueba gratuita seleccionando ‘Cancelar suscripción’.

¿Se puede cancelar una suscripción antes de que finalice la prueba gratuita?

Por lo general, debe proporcionar la información de su tarjeta de crédito para una “prueba gratuita”. Esto le permite a la empresa cobrarle si no cancela antes de que expire la versión de prueba. Las empresas deshonestas dificultan la rescisión de su membresía y continúan cobrándole incluso si ya no desea los productos o la suscripción.

¿Cómo cancelo mi prueba gratuita de una aplicación?

Abra la aplicación Google Play en su teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha, toca el ícono de perfil. Vaya a Pagos y suscripciones > Suscripciones y elíjalo. Seleccione una suscripción que desee cancelar. Toque Cancelar suscripción para finalizar su membresía. Siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo cancelo la suscripción ALTBalaji en iPhone?

En la aplicación ALTBalaji for Dialog, vaya a ‘Suscripciones’ en el menú y haga clic en ‘Cancelar suscripción’ en la parte inferior de la información del plan de suscripción.