¿Cómo cancelo mi suscripción a Zoosk y obtengo un reembolso?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo cancelo mi suscripción a Zoosk y obtengo un reembolso?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo cancelo mi suscripción a Zoosk y obtengo un reembolso?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo cancelo mi suscripción a Zoosk y obtengo un reembolso?

La mejor respuesta:
  1. Zoosk presenta una política que renueva automáticamente las suscripciones y las monedas en la próxima fecha de renovación.
  2. Estoy considerando cancelar mi suscripción, pero no quiero usar todos mis créditos restantes antes de hacerlo. ¿Cómo cancelo o desactivo mi cuenta?
  3. No puede cancelar su suscripción con Zoosk; sin embargo, puede desactivar su cuenta yendo a la configuración de “Suscripción” y seleccionando “Cancelar suscripción”.
  4. Al hacer clic en esta opción, evitará que se completen transacciones futuras hasta que vuelva a activar la cuenta.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cancelo mi suscripción a Zoosk?

Abra su navegador móvil, vaya a zoosk.com e inicie sesión en su cuenta de Zoosk.
Toca las 3 líneas en la esquina superior izquierda.
Toque Cancelar suscripción en Su perfil y siga las instrucciones.

¿Cómo me quejo con Zoosk?

Si desea comunicarse con ellos a través de una llamada telefónica, puede comunicarse con ellos al 888-939-6675. También puede enviarlos por fax al 415-520-5202
Si desea contactarlos por teléfono utilizando el número “888 939 6755” o si necesita acceso a una máquina de fax, llame al 415 520 5202

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta de Zoosk?

Si desea eliminar su cuenta de Zoosk, primero deberá desactivarla desde el sitio web. Sin embargo, si solo desea desactivar su cuenta sin eliminarla de forma permanente, todo lo que necesita hacer es eliminar el acceso de Zoosk en Facebook y la comunicación con el servicio al cliente será suficiente para la eliminación.