¿Cómo cancelo smule en Android?

Buscando una guía sobre ¿Cómo cancelo smule en Android?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo cancelo smule en Android?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo cancelo smule en Android?

La mejor respuesta:
  1. Abra la aplicación Google Play Store.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google correcta.
  3. Navegue a Configuración> Suscripciones, luego toque Smule> Cancelar suscripción y siga las instrucciones

Cómo cancelar su suscripción a Smule en dispositivos Android

Este artículo le mostrará cómo cancela tu suscripción a Smule en dispositivos Android. Antes de comenzar, me gustaría mencionar brevemente que el servicio de suscripción no es gratuito. Tienes que pagar por ello, pero este artículo te mostrará cómo cancela tu suscripción a Smule en dispositivos Android. Primero, debemos averiguar si la aplicación que queremos cancelar es en realidad una aplicación smule. Para hacer esto, vaya a Play Store y haga clic en ‘Aplicaciones’. Ahora debería estar frente a usted una lista de todas las aplicaciones instaladas. Filtre a través de ellos hasta que haya visto todas sus aplicaciones y luego asegúrese de que solo las aplicaciones relacionadas con smule queden en la pantalla haciendo clic en ‘Ver todo’ justo después de ‘Aplicaciones’ en la barra superior (ver imagen 1). Si no quedan otras aplicaciones relacionadas con smule, entonces está listo para comenzar. Ahora que sabemos en qué aplicación o juegos trabajar, ¡comienza la diversión! Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Smule en su dispositivo Android.

Ahora debería estar mirando una pantalla con ‘Iniciar sesión’ escrito encima de ‘Jugar’. Luego, desea ingresar su nombre de usuario en la barra a continuación y hacer clic en iniciar sesión. Esto lo llevará a otra página donde le pedirá su dirección de correo electrónico en lugar de pedir su nombre de usuario (ver imagen 2). A continuación, ingrese todo lo que se requiere. Llene los cuadros con su información y luego haga clic en iniciar sesión.

Ahora deberías estar en ‘Gratis en Smule’. Si no es así, algo salió mal durante el proceso de registro. Para arreglar esto, solo cierra la sesión de tu cuenta y haga clic en ‘Iniciar sesión’ de nuevo. En el cuadro de nombre de usuario, ingrese sus datos nuevamente y realice todo el proceso de registro nuevamente (ver imagen 3).

Después de iniciar sesión en Free on Smule por primera vez, es posible que haya notado que parece que no hay muchas canciones disponibles para reproducir. Esto se debe a que aún debe activar la renovación automática de su suscripción para que haya más canciones disponibles después de una cantidad determinada de días.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo se cancela una suscripción en Smule?

Cómo cancelar una suscripción a Smule: Social Karaoke Singing en su dispositivo Android.
1. Primero, abra Google Play Store y haga clic en “Menú”.
2. Haga clic en la opción “Suscripciones”, luego desplácese hacia abajo para encontrar la suscripción a Smule: Social Karaoke Singing que desea cancelar y tóquela.

¿Cómo elimino una tarjeta de crédito de Smule?

Cambia tu método de pago mientras haces una compra
1. En su teléfono o tableta Android, abra la aplicación Google Play Store.
2. Vaya a la página de detalles de un artículo pagado que requiere un inicio de sesión de cuenta de usuario.
3. Toque la flecha junto a “Google” y seleccione uno de sus métodos de pago existentes o agregue uno nuevo.
4. Complete su compra tocando el botón en la parte inferior de la pantalla con la etiqueta “comprar”.

¿Cómo cancelo una suscripción en Google Play?

1. Para cancelar una suscripción desde su teléfono o tableta Android, abra Google Play Store.
2. A continuación, inicie sesión en la cuenta asociada con la suscripción actual y busque “cancelar”.
3. Toque “Cancelar suscripción” y confirme que desea finalizar este servicio.

¿Cómo desbloqueo VIP en Smule gratis?

Instalar Smule VIP Apk en Android:
1. Desinstale la versión Play Store de la aplicación Smule si la ha instalado (Importante).
2. Habilite las fuentes desconocidas en la configuración de seguridad de su teléfono. Descargue el archivo desde el enlace e instálelo con apktool. ¡Abra la aplicación smule y use las funciones desbloqueadas!

¿Cómo detengo la renovación automática en Google Play?

Para detener una suscripción en su dispositivo Android:
1. En su dispositivo, abra Google Play Store.
2. Asegúrese de haber iniciado sesión en la cuenta de Google utilizada para comprar la aplicación.
3. Toque el ícono Menú, luego toque Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar. Presiona Cancelar suscripción y sigue las instrucciones restantes.