¿Cómo creo una cuenta de Gmail para mi hijo menor de 13 años?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo creo una cuenta de Gmail para mi hijo menor de 13 años?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo creo una cuenta de Gmail para mi hijo menor de 13 años?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo creo una cuenta de Gmail para mi hijo menor de 13 años?

La mejor respuesta:
  1. Para crear una cuenta de Gmail para un niño menor de 13 años.
  2. Deberá proporcionar el nombre, la fecha de nacimiento y el país de su hijo.
  3. Después de proporcionar esta información.
  4. También deberá crear una contraseña para su hijo.

¿Cómo crear una cuenta de Gmail para niños menores de 13 años?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Es ilegal tener una cuenta de Google para menores de 13 años?

La capacidad de crear y administrar sus propias cuentas de Google está disponible para cualquier persona mayor de 13 años. La Ley de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA) exige que los niños menores de 13 años no recopilen su información personal sin el consentimiento de los padres.

¿Puede un niño de 12 años tener una cuenta de correo electrónico?

Puede crear una cuenta de Google para su hijo menor de 13 años (o la edad adecuada en su país) mediante Family Link. Los niños podrán acceder a productos de Google como la Búsqueda, Chrome y Gmail si les creas una cuenta de Google mediante Family Link. Puedes establecer reglas básicas digitales para regularlas.

¿Cómo agrego un niño a mi cuenta de Gmail?

En el dispositivo de su hijo, abra la aplicación Configuración. Usuarios y cuentas Presiona cuenta principal. Eliminar la cuenta. Agregue una cuenta tocando Agregar cuenta. Inicie sesión con las credenciales de su hijo.

¿Google Family Link es solo para niños menores de 13 años?

¿Es posible que niños o adolescentes usen Family Link en Android? Recomendamos que los niños o adolescentes utilicen dispositivos Android con la versión 7.0 (Nougat) o superior para un rendimiento óptimo. Los dispositivos que ejecutan las versiones 5.0 y 6.0 de Android (Lollipop y Marshmallow) también pueden ejecutar Family Link. ¿Para más información?

¿Cómo cambio mi edad en Google si tengo 13 años?

Abra la aplicación Family Link en el teléfono de su hijo. Seleccione a su hijo. En la tarjeta Configuración, elija Administrar configuración. La información de la cuenta está disponible aquí. Toca Editar en la esquina superior derecha. Realice los cambios necesarios en la cuenta de su hijo. En la parte superior derecha, seleccione Guardar para almacenar sus cambios.

¿Puedo cambiar una cuenta de Google a una cuenta infantil?

Sí, puede cambiar una cuenta de Google a una cuenta infantil. Para hacerlo, inicie sesión en su cuenta de Google y haga clic en “Mi cuenta”. En “Familia”, haga clic en “Administrar miembros de la familia”. Haga clic en “Agregar un miembro de la familia” y siga las instrucciones.

¿Cómo me deshago de Family Link siendo niño?

Si eres un niño y quieres deshacerte de Family Link, puedes pedirle a tu padre o tutor que elimine tu cuenta. Pueden hacerlo en la aplicación Family Link o en el sitio web de Cuentas de Google.

¿Cómo elimino Family Link sin que mis padres lo sepan?

Si desea eliminar Family Link sin que sus padres lo sepan, deberá eliminar la aplicación y todos sus datos asociados de su dispositivo. Esto se puede hacer yendo al menú Configuración de su dispositivo, seleccionando Aplicaciones o Administrador de aplicaciones, y luego ubicando y eliminando la aplicación Family Link.

¿Cómo agrego parent to family link?

Para agregar un padre a un vínculo familiar, abra el vínculo familiar y haga clic en el botón “Agregar padre”. Ingrese el nombre y la dirección de correo electrónico del padre y luego haga clic en el botón “Agregar padre”.

¿Puede mi hijo tener 2 dispositivos en Family Link?

Sí, su hijo puede tener dos dispositivos en Family Link. Puede agregar dispositivos adicionales yendo a la configuración de Family Link y haciendo clic en “agregar un dispositivo”.