¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

Los juegos en línea han aumentado drásticamente el alcance y el tamaño de la cultura de los videojuegos. Buscando una asistencia sobre ¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

El juego en línea se debe hoy a la última tecnología. Los juegos proporcionan una forma única de cómo las personas interactúan entre sí a través de Internet. Los juegos en línea dan una sensación de satisfacción con la que solo podemos soñar en la vida real.

¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

La mejor respuesta:
  1. Para crear una nueva cuenta en Clash Royale.
  2. Debe eliminar la aplicación y volver a instalarla.
  3. Cuando abres la aplicación.
  4. Se le pedirá que cree una nueva cuenta.

Cómo hacer que funcione una segunda cuenta de Clash Royale

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo inicio una nueva cuenta en Clash Royale?

Para cargar la segunda cuenta en su dispositivo Android, visite Configuración -> Cuentas -> Agregar cuentas e inicie sesión con Google.
Luego, abra el juego, vaya al menú Configuración en el juego y toque el botón verde Conectado dos veces para cargar su nueva cuenta desde una lista de ID de Google.

¿Cómo creo una segunda cuenta en Clash Royale?

Toque “Conectado” en la configuración de Clash Royale e ingrese su nueva ID de Google.

¿Cómo se crea una nueva cuenta en Clash Royale en Iphone?

[TIL] Simplemente inicie sesión en el centro de juegos con una nueva ID de Apple en un dispositivo IOS y se le preguntará si desea crear una nueva cuenta de Choque real.

¿Cómo transfiero mi correo electrónico de Clash Royale a otra cuenta?

Ve a tu cuenta de Google. Inicie sesión y luego vaya a la página de aplicaciones. Busque clash royale y elimínelo de esa cuenta antes de continuar con las instrucciones a continuación:
A continuación, vaya a Clash Royale en Play Store y vea si puede conectarlo con cualquier otra cuenta allí donde pueda mover su juego.

¿Puedo transferir mi cuenta de Clash Royale de Android a Iphone?

Si tienes un juego de clash royale tanto en tu Android como en iOS, puedes presionar el botón ‘Vincular un dispositivo’. Seleccione DISPOSITIVO ANTIGUO para moverlo a un teléfono más antiguo.

¿Cómo borras tu cuenta en Clash Royale?

Para eliminar su cuenta en Clash Royale, primero debe desinstalar la aplicación de su dispositivo. Después de la desinstalación, vaya al sitio web de Clash Royale e inicie sesión. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en “Mis cuentas” y luego seleccione “Eliminar cuenta”.

¿Cómo cambio mi dirección de correo electrónico en Clash Royale?

Primero, abre Clash Royale e inicia sesión en tu cuenta.
Luego, haga clic en el ícono de Configuración en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
A continuación, seleccione “Cuenta” en el menú.
Finalmente, ingrese su nueva dirección de correo electrónico en el campo “Correo electrónico” y haga clic en “Guardar”.

¿Cómo transfiero mi correo electrónico de Clash Royale a otra cuenta?

Para transferir tu correo electrónico de Clash Royale a otra cuenta, primero deberás crear una cuenta nueva. Una vez que haya creado la nueva cuenta, inicie sesión y luego abra el menú Configuración. Desde allí, seleccione la opción “Vincular una cuenta de Game Center” e ingrese su antigua dirección de correo electrónico de Clash Royale. Después de eso, seleccione el botón “Verificar” y ¡ya debería estar listo!

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta?

Para crear una nueva cuenta, vaya a la página “Crear una cuenta” y complete el formulario. Deberá proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta en clash of clans?

Para crear una nueva cuenta en Choque de clanes, primero debe eliminar la anterior. Luego, ve a App Store o Google Play y descarga el juego nuevamente. Cuando abras el juego, se te pedirá que crees una nueva cuenta.

Ahora, espero que puedas solucionar el problema de ¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.