Wednesday, March 8, 2023
InicioJuegos¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

Los juegos en línea han aumentado drásticamente el alcance y el tamaño de la cultura de los videojuegos. Buscando una ayuda sobre ¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Los videojuegos en línea pueden ser una forma de ayudar a complementar el aprendizaje de su hijo y enseñarle habilidades clave para la vida. Los juegos proporcionan una forma única de cómo las personas interactúan entre sí a través de Internet. Todos los días parece haber un aumento en el número de adictos a los videojuegos.

¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?

La mejor respuesta:
  1. Para conectar su cuenta a una ID de Supercell, ingrese a Configuración.
  2. Toque “Conectar” junto al encabezado de Supercell ID e ingrese una dirección de correo electrónico válida. Su primera cuenta de juego ahora está conectada con su nueva ID de Supercell.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo inicio una nueva cuenta en Clash Royale?

Para cargar la segunda cuenta en su dispositivo Android, visite Configuración -> Cuentas -> Agregar cuentas e inicie sesión con Google.
Luego, abra el juego, vaya al menú Configuración en el juego y toque el botón verde Conectado dos veces para cargar su nueva cuenta desde una lista de ID de Google.

¿Cómo creo una segunda cuenta en Clash Royale?

Toque “Conectado” en la configuración de Clash Royale e ingrese su nueva ID de Google.

¿Cómo se crea una nueva cuenta en Clash Royale en Iphone?

[TIL] Simplemente inicie sesión en Game Center con una nueva ID de Apple en un dispositivo IOS y se le preguntará si desea crear una nueva cuenta de Choque real.

¿Cómo transfiero mi correo electrónico de Clash Royale a otra cuenta?

Ve a tu cuenta de Google. Inicie sesión y luego vaya a la página de aplicaciones. Busque clash royale y elimínelo de esa cuenta antes de continuar con las instrucciones a continuación:
A continuación, vaya a Clash Royale en Play Store y vea si puede conectarlo con otras cuentas allí donde podría estar moviendo su juego.

¿Puedo transferir mi cuenta de Clash Royale de Android a Iphone?

Si tienes un juego de clash royale tanto en tu Android como en iOS, puedes presionar el botón ‘Vincular un dispositivo’. Seleccione DISPOSITIVO ANTIGUO para moverlo a un teléfono más antiguo.

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo creo una nueva cuenta en Clash Royale?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments