Monday, September 18, 2023
InicioJuegos¿Cómo desactivo mi cuenta de origen?

¿Cómo desactivo mi cuenta de origen?

Los juegos en línea han aumentado drásticamente el alcance y el tamaño de la cultura de los videojuegos. Buscando una soporte sobre ¿Cómo desactivo mi cuenta de origen?

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo desactivo mi cuenta de origen?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Los videojuegos en línea pueden ser una forma de ayudar a complementar el aprendizaje de su hijo y enseñarle habilidades clave para la vida. Los juegos en línea son sociales y permiten a los jugadores unirse en el mismo entorno para completar misiones en varias historias. Todos los días parece haber un aumento en el número de adictos a los videojuegos.

¿Cómo desactivo mi cuenta de origen?

La mejor respuesta:
  1. Para cerrar su cuenta de Origin, escriba “origen” en el campo de búsqueda y haga clic en el logotipo para seleccionar su plataforma. Seleccione “Administración de cuentas” en el menú desplegable. Escriba “cerrar mi cuenta” en el campo proporcionado.

Cómo eliminar la cuenta de EA Origin

Hay una manera de cancelar su suscripción y desactivar la cuenta. Puede hacerlo desde Origin o en el sitio web de EA. Si tiene problemas, comuníquese con el servicio de atención al cliente en [email protected] para obtener ayuda con la cancelación de un pedido. -¡También puede consultar nuestro artículo sobre cómo volver a descargar juegos que se compraron a través de Electronic Arts antes de eliminar la cuenta!

¡Esperamos que estos consejos hayan sido útiles para responder cualquier pregunta persistente sobre la desactivación de su cuenta de Origin!

Todas las cuentas ea se pueden reactivar si es necesario. Para la mayoría de los clientes de ea, esto se hace desde el sitio web de EA o la aplicación EAsports, pero hay algunas excepciones y algunos jugadores de ea necesitarán verificación telefónica primero, por lo que es mejor no eliminar su cuenta de origen hasta que haya verificado la mayor cantidad de información posible. porque recuperar cuentas eliminadas no es imposible, aunque será necesario descargar ea games nuevamente.

– cada cliente puede reactivar su cuenta desde el sitio web de EA o la aplicación EAsports, pero hay algunas excepciones y algunos jugadores de ea necesitarán verificación telefónica primero, por lo que es mejor no eliminar su cuenta de origen hasta que haya verificado la mayor cantidad de información posible porque recuperar cuentas eliminadas no es imposible.

– si un jugador ha sido prohibido por ea, incluso por violar el código de conducta de EA, necesitará que su cuenta esté activa para apelar la prohibición; de lo contrario, comuníquese con Soporte al jugador directamente en help.ea.com con información sobre lo que sucedió antes de eliminar algo o cerrar la sesión de forma permanente.

– tenga en cuenta: este artículo está escrito por un autor independiente y no refleja las opiniones de Electronic Arts Inc., sus afiliados y sus empleados.

– abra eA sports desde el menú de aplicaciones en iPhone o iPad (o Android) -> toque el ícono del jugador en la parte superior izquierda de la pantalla -> vaya a la pestaña “contáctenos” y seleccione “chatear con ea”.

– si está buscando información sobre cómo cerrar una cuenta de origen que ya ha sido desactivada, ¡consulte este artículo en su lugar!

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo cancelo mi cuenta EA?

Para desvincular sus cuentas, visite la configuración de la cuenta en el portal de la Cuenta EA. Encuentre la cuenta deseada y presione el botón Desvincular. Tenga en cuenta todos los riesgos asociados antes mencionados antes de proceder a completar la eliminación de la contraseña.

¿Cómo elimino Origen?

Cómo desinstalar el cliente Origin fácilmente:
1. Abra el Panel de control buscándolo en el menú Inicio.
2. Haga clic en Desinstalar un programa en Programas.
3. Seleccione Origin, luego haga clic en Desinstalar. Recibirá una advertencia de que es posible que otros juegos de EA no funcionen, pero seleccione Sí y continúe siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Puedo fusionar dos cuentas EA?

Si cambia de opinión y desea fusionar cuentas, contáctenos directamente.

¿Puedes desinstalar Origin sin perder juegos?

En realidad, reinstalar Origin no afectará los juegos instalados. Sus juegos instalados aún se podrán reproducir después de instalarlos en su sistema.

¿Puedo eliminar Origin y seguir jugando a Apex?

Si elimina Origin, perderá la accesibilidad y la jugabilidad de los juegos y manuales descargados. Vale la pena señalar que Origin no es spyware y no debe eliminarse por ese motivo.

¿Te resultó útil este artículo
No

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo desactivo mi cuenta de origen?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments