¿Cómo desactivo una ps3 de mi cuenta?

Los juegos en línea son omnipresentes en las plataformas de juego modernas. Buscando una guía sobre ¿Cómo desactivo una ps3 de mi cuenta?

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo desactivo una ps3 de mi cuenta?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Las personas pueden acceder fácilmente a este mundo en línea debido a los dispositivos modernos inventados por la nueva generación. Los juegos en línea son una forma distintiva de recreación e interacción con otras personas en el mundo virtual. Los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento y una forma de combatir el aburrimiento.

¿Cómo desactivo una ps3 de mi cuenta?

La mejor respuesta:
  1. En Activación del sistema, seleccione Juegos o Video.
  2. Desde allí, seleccione Desactivar y aparecerá un mensaje de confirmación que confirma que el proceso está completo.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Puedo desactivar mi cuenta de PS3 desde una computadora?

Las consolas de juegos Sony PlayStation 3 se pueden desactivar con el XMB o a través de su computadora. Sony le brinda opciones sobre cómo desactivar las compras en su cuenta, borrar una cuenta que incluye cualquier compra de video o juego de todos los dispositivos a la vez, o simplemente restringir el acceso a ciertos juegos y videos.

¿Qué hace desactivar un dispositivo PlayStation?

Si ya no usa su PS4 porque la reemplazó o la regaló, entonces debe desactivar la nueva consola para que la cuenta no se asocie con nada.

¿Qué sucede cuando desactivas PS3?

Para eliminar el contenido de PSN de una PlayStation 3 o PSP, deberá desactivar su sistema. Después de hacer esto e intentar cargar cualquier juego que se haya descargado previamente, no funcionará. Para reactivar su cuenta y poder volver a jugar a los juegos, simplemente reactive su sistema.

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo desactivo una ps3 de mi cuenta?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.