¿Cómo desinstalo YouTube de Android TV?

Buscando una guía sobre ¿Cómo desinstalo YouTube de Android TV?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo desinstalo YouTube de Android TV?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo desinstalo YouTube de Android TV?

La mejor respuesta:
  1. En el control remoto.
  2. Presione INICIO.
  3. Seleccione Google Play Store en el menú de aplicaciones.
  4. Si aún no has iniciado sesión.
  5. Se le pedirá que lo haga.
  6. En el panel izquierdo.
  7. Elija Mis aplicaciones.
  8. Busque y seleccione la aplicación que desea eliminar.
  9. Se puede acceder a DESINSTALAR seleccionando DESINSTALAR.
  10. Desde este menú desplegable.

¿Cómo desinstalar aplicaciones de Android TV?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Se puede eliminar YouTube de Android TV?

En cualquier dispositivo, abra https://myaccount.google.com/permissions/. Seleccione YouTube en TV de la lista de aplicaciones de Google. Se debe seleccionar Quitar acceso.

¿Cómo desinstalo la aplicación de YouTube en mi TV?

Seleccione “Inicio” desde el control remoto del televisor. Seleccione “Aplicaciones” y luego vaya a la tienda Google Play. nSeleccione “Mis aplicaciones” en la parte superior izquierda. n Elija YouTube. presione “Desinstalar”.

¿Cómo obligo a YouTube a desinstalarse en Android?

Para desinstalar YouTube, ve a Configuración > Aplicaciones y notificaciones. Luego, desplácese hacia abajo y elija la aplicación de YouTube (es posible que deba seleccionar “Ver todas las aplicaciones”, “Todas las aplicaciones” o “Información de la aplicación” si no está visible). Toque “Desinstalar” a continuación, luego toque “Aceptar” para confirmar su elección y, finalmente, decir adiós.

¿Cómo desinstalo aplicaciones preinstaladas en Android TV?

Desde su pantalla de inicio, toque el ícono de la aplicación. Ubique y mantenga presionada la aplicación que desea deshabilitar. toca el botón rojo de eliminar. Seleccione ELIMINAR en el menú desplegable que aparece.

¿Cómo apago YouTube en mi televisor inteligente?

Usando su control remoto, acceda a la pantalla de inicio de su Smart TV. Navegue usando las teclas de flecha para encontrar la lista de aplicaciones. Localiza YouTube y haz clic en él. Seleccione la aplicación. Haga clic en ‘Eliminar’ o ‘Eliminar’ para eliminar la aplicación.