Buscando una asistencia sobre ¿Cómo desvinculo Skype de la cuenta de Microsoft?
La tecnología ha cambiado nuestro día a día. En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo desvinculo Skype de la cuenta de Microsoft?
Siga todos los puntos correctamente. La tecnología ha hecho que nuestras vidas sean más fáciles, cómodas, saludables y agradables. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.
¿Cómo desvinculo Skype de la cuenta de Microsoft?
- Iniciar sesión en su cuenta.
- En la sección Detalles de la cuenta, haga clic en Configuración de la cuenta.
- En la sección Cuentas vinculadas, haga clic en Desvincular junto a su ID de cuenta de Microsoft.
Desvincular Skype de la cuenta de Microsoft: consejos e instrucciones
Los usuarios de cuentas de Microsoft que usan Skype suelen estar acostumbrados a que Microsoft inicie sesión automáticamente en su cuenta de Skype. Microsoft ha actualizado este sistema para que la cuenta de Microsoft ya no sea necesaria para iniciar sesión en su cuenta de Skype. Este artículo discutirá cómo puede desvincular Skype de tu cuenta de Microsoft y proporcionar consejos e instrucciones sobre cómo hacerlo!
Cómo puedo desvincular Skype de mi cuenta de Microsoft?
– Inicie sesión en su cuenta de Microsoft. Es posible que se le pregunte si desea enlace microsoft servicios con Skype: haga clic en el botón “no, gracias, continuar” en la parte inferior de este mensaje emergente y elija “Cerrar sesión” cuando aparezca.
– Para deshacerse de las credenciales de inicio de sesión de Microsoft para uso futuro, seleccione Configuración en la barra de menú de la esquina superior izquierda. Luego, vaya más allá de la configuración de Privacidad y seguridad hasta que vea Servicios conectados, que se encuentra en la pestaña Cuentas > Seguridad > Servicios conectados (tenga en cuenta que algunos navegadores web pueden requerir que se desplace hacia la derecha). Seleccione Skype y luego presione Eliminar. También habrá una opción para agregar Microsoft nuevamente en caso de que sea necesario en el futuro.
– Las credenciales de inicio de sesión de Microsoft ya no serán necesarias después de que Skype haya sido eliminado de su cuenta de Microsoft y haya cerrado la sesión de su cuenta de Microsoft.
Para deshacerse de las credenciales de inicio de sesión de Microsoft para uso futuro, seleccione Configuración en la barra de menú de la esquina superior izquierda. Luego, vaya más allá de la configuración de Privacidad y seguridad hasta que vea Servicios conectados, que se encuentra en la pestaña Cuentas > Seguridad > Servicios conectados (tenga en cuenta que algunos navegadores web pueden requerir que se desplace hacia la derecha). Seleccione Skype y luego presione Eliminar. También habrá una opción para agregar Microsoft nuevamente en caso de que sea necesario en el futuro”. “Las credenciales de inicio de sesión de Microsoft ya no serán necesarias después de que Skype haya sido eliminado de Microsoft cuenta y ha iniciado sesión fuera de la cuenta de Microsoft.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
No puede fusionar ni desvincular Skype de su cuenta de Microsoft. Con su cuenta, tendrá acceso para iniciar sesión en todos los servicios de esta empresa, incluidos Skype, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive y Xbox Live.
Una posible razón por la que ve dos cuentas en una dirección de correo electrónico es porque es posible que haya iniciado sesión en Skype usando la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta en lugar de su nombre de Skype sin fusionar las dos primero, lo que resultó en una nueva cuenta de Skype.
Al eliminar su cuenta de Microsoft, se eliminan de forma permanente todos los datos asociados con ella, incluidos sus contactos de Skype, compras e historial de chat. Sin embargo, Microsoft dice que su nombre puede tardar hasta 30 días en desaparecer del directorio de Skype después de eliminar la cuenta.
Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo desvinculo Skype de la cuenta de Microsoft?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.