¿Cómo desvinculo una cuenta de Call of Duty en mi teléfono?

Los juegos en línea son omnipresentes en las plataformas de juego modernas. Buscando una asistencia sobre ¿Cómo desvinculo una cuenta de Call of Duty en mi teléfono?

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo desvinculo una cuenta de Call of Duty en mi teléfono?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

El juego en línea se debe hoy a la última tecnología. Muchos jugadores revelan que jugar en línea se trata de crear vínculos y coordinación. Todos los días parece haber un aumento en el número de adictos a los videojuegos.

¿Cómo desvinculo una cuenta de Call of Duty en mi teléfono?

La mejor respuesta:
  1. Primero, abra la aplicación Call of Duty y vaya al Menú.
  2. Luego, seleccione “Cuenta”.
  3. Desde allí, seleccione “Cuentas vinculadas”.
  4. Finalmente, seleccione la cuenta que desea desvincular y presione “Desvincular.

¿Has vinculado tu cuenta de Call of Duty a tu dispositivo móvil y ahora no te permite desvincularlos? Bueno, hay algunas cosas que podemos probar.

-Si tiene habilitado iCloud en ambos dispositivos: desconéctese de iCloud a través de Configuración > Su nombre > iCloud. Desconectar eliminará el enlace automáticamente sin tener que eliminar las credenciales de inicio de sesión o los contactos de callofduty.com guardado en la aplicación Contactos (para volver a vincular, simplemente conéctese de nuevo).

Lo segundo que me ha funcionado es ir a configuración->cuentas y luego hacer clic en “Eliminar cuenta”“. Debería decir que fue exitoso, pero si no, solo espera otro minuto antes de volver a intentarlo.

La tercera opción que he encontrado es ir a configuración->iCloud y eliminar Call of Duty.

La cuarta opción que encontré es ir a Configuración -> General -> Restablecer y eliminar todo el contenido y la configuración en su dispositivo, inicie sesión con las mismas credenciales para callofduty.com en Safari (en una Mac) o Chrome (para PC) , luego vuelva a conectar la(s) cuenta(s) del juego a través de la tienda de aplicaciones desde iOS App Store o Google Play Store.

Lo quinto que funcionó para mí fue perder la conexión a Internet al intentar cerrar la sesión por completo antes de volver a encenderla; esto generalmente funcionará cuando no haya podido deshacerse de la cuenta por ningún otro medio mencionado anteriormente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo cambio el inicio de sesión de Call of Duty vinculado a mi dispositivo?

Toque el ícono de ajustes en la parte superior de su pantalla y luego toque “Cuenta social vinculada”. A continuación, haga clic en el botón Call of Duty.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de Apple de Call of Duty Mobile?

En la mayoría de los casos, el proceso de eliminación de Game Center de su dispositivo es bastante simple.

¿Puedo eliminar mi cuenta de Activision?

Para eliminar una cuenta, inicie sesión en la cuenta y edite toda la información para que sea anónima.

¿Necesitas una cuenta de Activision para jugar Modern Warfare sin conexión?

No, no necesitas una cuenta de Activision para jugar a Modern Warfare sin conexión.

¿Por qué mi nombre de Activision cambió a usuario?

Puede haber algunas razones por las que su nombre de Activision cambió a usuario. Una posibilidad es que su cuenta haya sido pirateada. Otra razón podría ser que haya cambiado su nombre en el sitio web de Activision. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Activision.

¿Cómo contacto con Activision?

Puede haber algunas razones por las que su nombre de Activision cambió a usuario. Una posibilidad es que su cuenta haya sido pirateada. Otra razón podría ser que haya cambiado su nombre en el sitio web de Activision. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Activision.

¿Puedo jugar Call of Duty: Modern Warfare sin internet?

Se puede contactar con Activision a través de su sitio web en http://www.activision.com/support/. También puede encontrar información de contacto para juegos específicos de Activision en su sitio web.

¿Por qué no puedo jugar la campaña COD?

Sí, puedes jugar a Call of Duty Modern Warfare sin Internet. Deberá estar conectado a Xbox Live en algún momento para activar el juego, pero después de eso, puede jugar sin conexión.

¿Cómo se inicia Call of Duty: Modern Warfare?

Puede iniciar Call of Duty Modern Warfare seleccionando la opción de campaña en el menú principal. A continuación, podrá elegir su dificultad y carácter.

¿Cómo obtengo el ID de Activision al registrarme?

Para crear una cuenta de Activision, visite el sitio web de Activision y haga clic en el botón “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la página. Luego, haga clic en “Crear nueva cuenta” e ingrese su información en los campos obligatorios. Finalmente, haga clic en el botón “Crear cuenta” para finalizar.

Ahora, espero que puedas solucionar el problema de ¿Cómo desvinculo una cuenta de Call of Duty en mi teléfono?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.