¿Cómo eliminar la lista de reproducción de Youtube 2018?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo eliminar la lista de reproducción de Youtube 2018?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo eliminar la lista de reproducción de Youtube 2018?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo eliminar la lista de reproducción de Youtube 2018?

La mejor respuesta:
  1. En la pantalla principal de YouTube, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  2. Seleccione “Listas de reproducción”.
  3. En la pantalla “Listas de reproducción”, seleccione la lista de reproducción que desea eliminar.
  4. Haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla.
  5. Seleccione “Eliminar lista de reproducción.

Cómo eliminar una lista de reproducción de series de YouTube

Verificar ¿Cómo eliminar una lista de reproducción en Youtube 2017?

Preguntas más frecuentes

¿Cómo se elimina una lista de reproducción guardada en YouTube 2018?

Para eliminar una lista de reproducción guardada en YouTube 2018, abra el menú y seleccione “Historial”. Luego, seleccione la lista de reproducción que desea eliminar y presione el botón al lado.

¿Cómo se eliminan las listas de reproducción en YouTube 2019?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube, sigue estos pasos:
Navegue hasta la lista de reproducción que desea eliminar y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda del reproductor.
Seleccione “Crear una nueva lista de reproducción”.
En el campo “Nombre”, escriba un nuevo nombre para su lista de reproducción y haga clic en “Crear”.
Seleccione la lista de reproducción que acaba de crear y haga clic en “Eliminar”.

¿Cómo elimino mis listas de reproducción en YouTube?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube, abra la lista de reproducción y seleccione “Eliminar seleccionados” en el menú.

¿Cómo elimino una lista de reproducción en YouTube 2022?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube 2022, abra YouTube y vaya a su cuenta. En “Mis videos”, seleccione la lista de reproducción que desea eliminar y haga clic en “Eliminar”.

¿Por qué no puedo eliminar una lista de reproducción de YouTube?

Puede haber algunas razones por las que no puede eliminar una lista de reproducción de YouTube. Una posibilidad es que la lista de reproducción se haya incrustado en un video y no se pueda eliminar sin afectar el video. Además, algunas listas de reproducción se crean automáticamente cuando agrega videos a su canal y no se pueden eliminar.

¿Cómo se eliminan las listas de reproducción?

Para eliminar una lista de reproducción, abra la aplicación Listas de reproducción y toque la lista de reproducción que desea eliminar. A continuación, seleccione las tres líneas en la esquina inferior izquierda de la lista de reproducción y toque “Eliminar”.

¿Cómo se elimina una lista de reproducción vacía en YouTube?

Para eliminar una lista de reproducción vacía en YouTube, siga estos pasos: 1. Abra YouTube e inicie sesión. 2. Haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. 3. Seleccione Listas de reproducción. 4. En el lado derecho de la pantalla, en “Listas de reproducción que ha creado”, haga clic en la lista de reproducción que desea eliminar. 5. En el botón “Eliminar esta lista de reproducción”, haga clic en él para eliminarlo.

¿Cómo se eliminan varias listas de reproducción en YouTube?

Para eliminar varias listas de reproducción en YouTube, abra la página Listas de reproducción (en la página principal del canal de YouTube, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla), seleccione las listas de reproducción que desea eliminar y haga clic en el botón “Eliminar”. al lado de cada uno.

¿Cómo elimino listas de reproducción de mi teléfono?

Para eliminar una lista de reproducción en su teléfono, abra la aplicación Música y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego toque Listas de reproducción. En el lado derecho de la pantalla, toque la lista de reproducción que desea eliminar. Toca Eliminar lista de reproducción.

¿Cómo se elimina un video de YouTube en 2021?

No hay una forma específica de eliminar un video de YouTube en 2021, pero puede usar los mismos métodos que usaría hoy. Puede eliminar un video haciendo clic en el título del video y luego haciendo clic en la “x” en la esquina superior derecha.

¿Cómo se elimina una lista de reproducción en YouTube en iPad?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube en un iPad, abra la aplicación de YouTube y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, toca Listas de reproducción. En la pantalla Listas de reproducción, toque la lista de reproducción que desea eliminar y luego toque Eliminar.

¿Eliminar una lista de reproducción de YouTube elimina los videos?

Sí, eliminar una lista de reproducción eliminará los videos que contiene.

¿Cómo eliminas listas de reproducción en YouTube en tu teléfono?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube en su teléfono, abra la aplicación de YouTube y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Presiona Listas de reproducción. En el lado derecho de la pantalla, toque la lista de reproducción que desea eliminar. Presiona Eliminar.

¿Cómo se elimina una lista de reproducción en YouTube en una computadora portátil?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube en una computadora portátil, abra la aplicación de YouTube y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Seleccione “Listas de reproducción” en el menú que aparece. En la página “Listas de reproducción”, seleccione la lista de reproducción que desea eliminar y haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha del cuadro de la lista de reproducción. Haga clic en “Eliminar esta lista de reproducción.

¿Cómo limpias YouTube?

Hay algunas maneras de limpiar YouTube:
-Eliminar videos antiguos: si eliminó videos antiguos que ya no desea, puede eliminarlos de su cuenta.
-Restringir vistas: puede restringir las vistas de videos específicos solo a amigos o solo a personas suscritas a su canal. Esto evitará que otros vean el video a menos que conozcan la URL.