¿Cómo eliminar una lista de reproducción en Youtube 2017?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo eliminar una lista de reproducción en Youtube 2017?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo eliminar una lista de reproducción en Youtube 2017?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo eliminar una lista de reproducción en Youtube 2017?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar una lista de reproducción en YouTube, sigue estos pasos.
  2. En el menú principal, haga clic en Listas de reproducción.
  3. En el panel Listas de reproducción, haga clic en la lista de reproducción que desea eliminar.
  4. En el lado derecho del panel de la lista de reproducción, haga clic en Eliminar lista de reproducción.
  5. Haga clic en Aceptar para confirmar la eliminación.

Cómo eliminar una lista de reproducción en Youtube

Verificar ¿Cómo eliminar una cuenta de Ask Fm?

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino una lista de reproducción en YouTube?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube, vaya a la página Listas de reproducción y seleccione la lista de reproducción que desea eliminar. En el lado derecho de la pantalla, haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda (los tres puntos) y luego haga clic en Eliminar.

¿Cómo elimino una lista de reproducción en YouTube 2022?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube 2022, sigue estos pasos:
Abre YouTube e inicia sesión.
Haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.
Selecciona Listas de reproducción.
Seleccione la lista de reproducción que desea eliminar y haga clic en las tres líneas en la esquina superior derecha de la pantalla.
Seleccione Eliminar en el menú que aparece.

¿Cómo se eliminan las listas de reproducción en YouTube 2019?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube 2019, siga estos pasos: 1. Abra YouTube e inicie sesión. 2. En el lado izquierdo de la pantalla principal, en “Mis videos”, haga clic en “Listas de reproducción”. 3. En el lado derecho de la pantalla “Listas de reproducción”, haga clic en la lista de reproducción que desea eliminar. 4. En la parte superior de la pantalla “Listas de reproducción”, haga clic en “Eliminar esta lista de reproducción”. 5.

¿Cómo se eliminan las listas de reproducción en YouTube para dispositivos móviles?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube para dispositivos móviles, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la lista de reproducción y seleccione “Eliminar esta lista de reproducción”.

¿Cómo puedo eliminar una lista de reproducción?

Para eliminar una lista de reproducción, abra la aplicación Listas de reproducción y seleccione la lista de reproducción que desea eliminar. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la lista de reproducción y seleccione Eliminar.

¿Cómo se elimina una lista de reproducción en YouTube en una computadora portátil?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube en una computadora portátil, abra la aplicación de YouTube y seleccione la pestaña de listas de reproducción. A continuación, seleccione la lista de reproducción que desea eliminar y haga clic en el ícono de la papelera junto a ella.

¿Cómo se eliminan varias listas de reproducción en YouTube?

Para eliminar varias listas de reproducción en YouTube, abra la aplicación de YouTube y seleccione el nombre de su cuenta en la esquina superior izquierda. A continuación, seleccione “Mis videos” en el menú principal. En el lado derecho de la pantalla, seleccione “Listas de reproducción”. Verás una lista de todas tus listas de reproducción. Para eliminar una lista de reproducción, tóquela y luego seleccione “Eliminar”.

¿Cómo se elimina una lista de reproducción en YouTube en iPad?

Para eliminar una lista de reproducción en YouTube en su iPad, abra la aplicación de YouTube y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal. Luego, toque la pestaña Listas de reproducción y seleccione la lista de reproducción que desea eliminar. Toque el botón Eliminar en la esquina inferior derecha.

¿Cómo elimino listas de reproducción no disponibles en YouTube?

Hay algunas formas de eliminar listas de reproducción no disponibles en YouTube. La primera forma es ir a la página Listas de reproducción, seleccionar la lista de reproducción no disponible y hacer clic en el botón Eliminar. También puede ir a la página Mis videos y seleccionar la lista de reproducción no disponible de la lista de listas de reproducción.

¿Cómo se elimina un video de YouTube en 2021?

No hay una forma específica de eliminar un video de YouTube en 2021, pero puede usar la aplicación de YouTube en su teléfono o computadora para eliminar videos.

¿Cómo elimino listas de reproducción de mi teléfono?

Para eliminar una lista de reproducción en su teléfono, abra la aplicación Listas de reproducción y toque la lista de reproducción que desea eliminar. Toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego seleccione Eliminar.

¿Eliminar una lista de reproducción de YouTube elimina los videos?

Sí, al eliminar una lista de reproducción se eliminan los videos de la lista de reproducción.

¿Cómo elimino una lista de reproducción en mi computadora portátil?

Para eliminar una lista de reproducción en su computadora portátil, abra la lista de reproducción en cuestión y haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda. Luego, seleccione Eliminar en el menú emergente.

¿Cómo edito una lista de reproducción en YouTube?

Para editar una lista de reproducción en YouTube, primero, abra la lista de reproducción en la aplicación de YouTube. Luego, toque las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla de la lista de reproducción. Esto abrirá la pantalla Editar lista de reproducción. En esta pantalla, puede agregar o eliminar videos, cambiar el orden de los videos y eliminar videos de la lista de reproducción.

¿Cómo limpias YouTube?

Hay algunas formas diferentes de limpiar YouTube. La forma más común es utilizar la herramienta de limpieza de YouTube. Esta herramienta escaneará sus videos en busca de contenido inapropiado y lo eliminará. También puede usar la función “Reportar un video” para denunciar videos que infrinjan las políticas de YouTube. Finalmente, puede eliminar videos individuales de su cuenta.