¿Cómo eliminas tu aplicación TextFree?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo eliminas tu aplicación TextFree?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo eliminas tu aplicación TextFree?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo eliminas tu aplicación TextFree?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar la aplicación TextFree.
  2. Tienes que ir a la App Store.
  3. Busque “Libre de texto”.
  4. Luego haga clic en el botón “Eliminar”.

¿Cómo eliminar la cuenta de la aplicación Textfree?

Preguntas más frecuentes

¿Se puede eliminar la cuenta de TextFree?

Sí, puede eliminar su cuenta de TextFree. Para hacerlo, diríjase al sitio web y haga clic en “Configuración de la cuenta” en el menú en el lado izquierdo de la pantalla. Desplácese hacia abajo y haga clic en “Eliminar cuenta”.

¿Cómo elimino mi aplicación TextFree?

TextFree es un servicio que le permite enviar mensajes de texto de forma gratuita. Para eliminar su aplicación TextFree, puede ir a la App Store y buscar “TextFree”. Desde allí, puede encontrar la aplicación y hacer clic en ella. Una vez que haya hecho clic en él, aparecerá una ventana emergente que le preguntará si desea eliminar esta aplicación. Haga clic en “Eliminar” y la aplicación se eliminará de su teléfono.

¿Cómo elimino TextNow de mi teléfono?

TextNow es una aplicación que se puede desinstalar en su teléfono yendo a la App Store y haciendo clic en el botón “X” al lado de TextNow.
Alternativamente, puede ingresar a Configuración en su teléfono y luego hacer clic en “Aplicaciones”.
Aparecerá una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono. Haga clic en TextNow y luego toque “Desinstalar.

¿Es TextFree una aplicación segura?

Textfree es una aplicación de mensajes de texto gratuita que te permite enviar mensajes de texto de forma gratuita. No es la aplicación más segura, pero es una de las más populares.

¿Cómo elimino una aplicación TextNow de mi Iphone?

Esta es una pregunta que no tiene respuesta porque no está claro lo que estás tratando de decir.