¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste el correo electrónico y la contraseña?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste el correo electrónico y la contraseña?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste el correo electrónico y la contraseña?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste el correo electrónico y la contraseña?

La mejor respuesta:
  1. Vaya a la página de inicio de sesión de su cuenta de Google.
  2. Haga clic en Olvidé mi contraseña cuando se le solicite.
  3. Google verificará su identidad mediante preguntas de seguridad.
  4. Números de teléfono o actividad previa.
  5. En tu cuenta de YouTube desde allí.
  6. Puede modificar la dirección de correo electrónico.
  7. O simplemente elimine la cuenta en ese momento.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta antigua si olvidé mi correo electrónico y contraseña?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Qué hago si olvidé mi contraseña y correo electrónico de YouTube?

Vaya a YouTube.com y haga clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en los enlaces Olvidé mi nombre de usuario u Olvidé mi contraseña. Ingrese su nombre de usuario. Ingrese el código de verificación del texto colorido en pantalla. ¡Haz clic en Restablecer mi contraseña!

¿Cómo se elimina una cuenta de YouTube a la que no se puede acceder?

Ve a la configuración de tu cuenta de Google. Asegúrate de estar usando tu cuenta de Google para iniciar sesión. Selecciona Administrar tus datos y personalización en el menú desplegable. Seleccione Eliminar un servicio en “Descargar o eliminar sus datos”. YouTube debe ser seleccionado de la lista.

¿Cómo elimino una cuenta de YouTube existente?

En general, se espera que los usuarios participen activamente en la comunidad de YouTube. Si se determina que una cuenta está excesivamente inactiva, YouTube puede eliminarla sin previo aviso.

¿Cómo elimino mi cuenta de YouTube 2020?

Inicie sesión en su cuenta de Google y seleccione Administrar su cuenta de Google. Paso 2: Abra la sección Datos y personalización tocándola. Seleccione Eliminar un servicio o su cuenta en el menú desplegable debajo de Eliminar, Eliminar o Crear un plan para sus datos.

¿Cómo borro una cuenta de correo electrónico?

Vaya a Google.com e inicie sesión en su cuenta de Gmail. en la esquina superior derecha, haga clic en el icono de la cuadrícula y elija “Cuenta”. Haga clic en “Eliminar su cuenta o servicios” en el cuadro “Preferencias de la cuenta”. Elija “Eliminar elementos.