Monday, November 27, 2023
InicioAplicación¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste la contraseña y el...

¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste la contraseña y el correo electrónico?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste la contraseña y el correo electrónico?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste la contraseña y el correo electrónico?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo eliminas una cuenta de YouTube si olvidaste la contraseña y el correo electrónico?

La mejor respuesta:
  1. Vaya a su página de configuración y solicite una nueva contraseña.
  2. Luego vaya a la pantalla de inicio de sesión de YouTube y seleccione.
  3. Se te olvidó tu contraseña.
  4. Google confirmará que usted es el propietario de la cuenta.
  5. Consulta tus preguntas de seguridad.
  6. Números de teléfono.
  7. O actividad anterior en su cuenta.
  8. Puede actualizar la dirección de correo electrónico.
  9. O elimine la cuenta después de eso.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta antigua si?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo inicio sesión en YouTube si olvidé mi correo electrónico?

Seleccione ‘Olvidé mi correo electrónico’ en la esquina superior derecha de la pantalla. seleccione ‘Olvidé mi correo electrónico’. Se le pedirá que ingrese su correo electrónico o número de teléfono de recuperación. Seleccione ‘Siguiente. Se le proporcionará un enlace a la dirección de correo electrónico de su cuenta de YouTube. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta de YouTube.

¿YouTube eliminará las cuentas inactivas?

En general, se espera que los usuarios sean participantes activos en la comunidad de YouTube. Si se determina que una cuenta está excesivamente inactiva, YouTube puede eliminarla de forma permanente sin previo aviso.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Gmail sin contraseña?

Eliminar la cuenta: Vaya a su cuenta de Google y seleccione Mi perfil. Desplácese hacia abajo y seleccione Eliminar sus cuentas o servicios. Inicie sesión con su cuenta de Gmail. Toque la opción ‘eliminar producto’ en la esquina superior derecha. Para confirmar que desea eliminarlo, escriba su contraseña y haga clic en siguiente.

¿Cómo elimino mi cuenta de YouTube 2021?

Ve a YouTube Studio e inicia sesión. Selecciona Configuración en la barra lateral izquierda. nSeleccione Configuración avanzada del canal en el menú desplegable. elija Eliminar contenido de YouTube en la parte inferior de la página. seleccione Eliminación permanente de mi contenido en el menú desplegable. Elimine su canal seleccionando Sí en la parte superior de esta pantalla.

¿Cómo elimino mi cuenta de YouTube 2020?

Seleccione Administrar su cuenta de Google en el menú desplegable. Seleccione Datos y personalización en el menú desplegable. Seleccione Eliminar un servicio o su cuenta en Descargar, Eliminar o Crear un plan para sus datos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments