¿Cómo elimino aplicaciones y sitios web eliminados de Facebook?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino aplicaciones y sitios web eliminados de Facebook?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino aplicaciones y sitios web eliminados de Facebook?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino aplicaciones y sitios web eliminados de Facebook?

La mejor respuesta:
  1. Haz clic en la esquina superior derecha de Facebook.
  2. Seleccione Configuración y privacidad en el menú desplegable.
  3. Haga clic en Aplicaciones y sitios web en la columna de la izquierda.
  4. Seleccione las casillas de verificación de las aplicaciones o juegos que desea eliminar.
  5. Haga clic en Quitar para finalizar sus selecciones.

Cómo eliminar o eliminar aplicaciones y sitios web de Facebook de terceros

Preguntas más frecuentes

¿Cómo te deshaces de las aplicaciones que has eliminado?

Vaya a Configuración > Aplicaciones y luego seleccione la aplicación que desea eliminar. Después de eso, presione “desinstalar”. Para verificar si el programa se ha eliminado, vaya a la App Store y búsquelo. Si se instaló anteriormente pero se eliminó con éxito, verá una opción para reinstalarlo aquí.

¿Cómo desactivo las aplicaciones y los sitios web en Facebook?

Seleccione la opción Configuración en el menú desplegable. Seleccione Aplicaciones y sitios web en el menú Permisos. Edite sus aplicaciones, sitios web y juegos en esta página. Desmarque la casilla junto a él para apagarlo.

¿Cómo elimino permanentemente aplicaciones de la App Store?

Hola, elimine un programa de su iPhone tocándolo y manteniéndolo presionado. Para eliminar una aplicación, vaya a Configuración > General > Seleccione ‘Eliminar aplicación’. Luego elige “Eliminar”. -> Hola, toque y mantenga presionada la aplicación que desea eliminar permanentemente de su teléfono inteligente. Para borrar una aplicación, vaya a Configuración > General > Elija “Eliminar aplicación” o “Eliminar aplicación”. Luego presiona el botón de la papelera.

¿Cómo elimino una aplicación eliminada en Facebook?

Desplácese hacia abajo hasta Aplicaciones y sitios web, luego púlselo. Presiona Iniciar sesión con Facebook. Seleccione la aplicación o el sitio web que desea eliminar. Elimínelo tocando el botón Eliminar debajo del nombre de la aplicación o sitio web. Para confirmar, toque Eliminar una vez más.

¿Puedo eliminar juegos en Facebook?

En la página “Elija su configuración de privacidad”, elija el cuadro que dice “aplicaciones que usa”. Haz clic a la derecha del juego que deseas eliminar una vez que aparezca la lista de aplicaciones que usas. Se le preguntará si desea eliminar el juego después de seleccionar Sí.