¿Cómo elimino elementos de Dropbox?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino elementos de Dropbox?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino elementos de Dropbox?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino elementos de Dropbox?

La mejor respuesta:
  1. Abre la aplicación de Dropbox.
  2. Vaya al archivo que desea eliminar.
  3. Seleccione Eliminar en el menú desplegable.
  4. Para eliminar el archivo de su Dropbox, teléfono y todas las computadoras conectadas a su cuenta, seleccione Eliminar

Cómo liberar espacio en Dropbox (Qué hacer cuando tu Dropbox está lleno)

Preguntas más frecuentes

¿Por qué no puedo eliminar archivos de Dropbox?

Es posible que no pueda eliminar todos los archivos que desee a la vez porque Dropbox restringe la cantidad de archivos que se pueden eliminar a la vez. No podrá eliminar permanentemente nada de una carpeta compartida a menos que sea contenido que usted creó y eliminó de inmediato. Para hacer espacio, es necesaria la eliminación permanente de archivos.

¿Cómo elimino archivos de Dropbox sin eliminarlos?

Dropbox solo elimina los archivos a los que no se accede durante un largo período de tiempo. Para eliminar archivos de Dropbox sin eliminarlos de su disco duro, haga una copia del archivo y muévalo fuera de la cuenta local de Dropbox.

¿Puedo eliminar archivos de mi carpeta de Dropbox?

Eliminar un archivo de Dropbox en tu Mac o PC es idéntico a eliminar cualquier otro archivo. Simplemente abra la carpeta de Dropbox sincronizada en su escritorio y elimine el archivo del que desea deshacerse. Tienes la opción de eliminarlo “en todas partes” o solo de tu computadora.

¿Cómo muevo archivos de Dropbox a mi computadora?

Navegue a su Dropbox e inicie sesión. Seleccione el archivo haciendo clic en él una vez. Aparecerá un menú llamado Descargar arriba de la lista de archivos. Elija Guardar en su computadora o unidad de red en el menú desplegable que aparece cuando hace clic en un archivo.

¿Cómo puedo sacar fotos de Dropbox?

Seleccione la carpeta que desea descargar. Haga clic en “Descargar” en la esquina superior derecha. Su navegador le preguntará si desea guardarlo.