¿Cómo elimino las compras de aplicaciones ocultas?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino las compras de aplicaciones ocultas?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino las compras de aplicaciones ocultas?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino las compras de aplicaciones ocultas?

La mejor respuesta:
  1. Abra la aplicación de la tienda de aplicaciones.
  2. Toca el botón de la cuenta o tu foto en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione su nombre o ID de Apple en el menú desplegable.
  4. Se le puede pedir que inicie sesión con su ID de Apple.
  5. Desplácese hacia abajo y seleccione “Compras ocultas”.
  6. Localice el programa que desea comprar y toque el botón de descarga.

Cómo VER Y ELIMINAR iPhone

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino aplicaciones ocultas?

Durante unos segundos, mantenga presionado el ícono de la aplicación en su pantalla de inicio. Aparecerá una pantalla que le preguntará si desea eliminarlo. Seleccione “Eliminar de la pantalla de inicio”.

¿Cómo se eliminan las aplicaciones compradas en el iPhone?

Durante unos segundos, mantenga presionado el ícono de la aplicación en su pantalla de inicio. Aparecerá una pantalla que le preguntará si desea eliminarlo. Seleccione “Eliminar de la pantalla de inicio”.

¿Cómo borro el historial de mi App Store de Apple?

Abra la tienda de aplicaciones en su iPhone, luego toque el ícono/imagen de perfil en la esquina superior derecha. Después de eso, desplácese hacia abajo hasta “Compras ocultas” y seleccione el símbolo de la nube junto a la aplicación que desea eliminar de la ocultación.

¿Cómo elimino permanentemente una aplicación de mi cuenta de Apple?

Hola, para eliminar permanentemente una aplicación de su iPhone, abra la aplicación Configuración y seleccione General > iTunes y App Store. Seleccione las aplicaciones que desea borrar de su dispositivo. Toque Quitar o Eliminar en la esquina superior derecha de la pantalla. Después de eso, toque Borrar juntos en ambos botones (Android).

¿Cómo elimino permanentemente una aplicación de mi iPhone e iCloud?

Abra “Configuración” desde la pantalla de inicio. Seleccione “iCloud” de la lista. Elija “Almacenamiento” en el menú. Seleccione su dispositivo en el menú desplegable. Desplácese hacia abajo y seleccione “Mostrar todas las aplicaciones”. Cuando se le solicite, toque “Apagar y eliminar” y habrá terminado.