¿Cómo elimino los correos electrónicos de mi iPhone 4?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino los correos electrónicos de mi iPhone 4?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino los correos electrónicos de mi iPhone 4?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino los correos electrónicos de mi iPhone 4?

La mejor respuesta:
  1. Toque aquí para acceder a su bandeja de entrada.
  2. Seleccione la cuenta de correo electrónico.
  3. La bandeja de entrada que desea ver.
  4. Desde el menú desplegable provisto.
  5. Toque el mensaje de correo electrónico para mostrar.
  6. Y edita opciones como Reenviar o Eliminar.
  7. Para eliminar varios correos electrónicos a la vez.

¿Cómo eliminar correos electrónicos en iPhone?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cuál es la forma más fácil de eliminar correos electrónicos en iPhone?

Seleccione todos los correos electrónicos que desea eliminar, luego vaya a su Bandeja de entrada. Toque Editar en la esquina superior derecha, luego elija si desea eliminar cada correo electrónico individualmente o seleccionarlos todos a la vez. Se puede seleccionar Papelera o Archivo. Si solo está visible el Archivo, tóquelo y manténgalo presionado hasta que aparezcan opciones adicionales, como Mensajes seleccionados en la Papelera.

¿Por qué no puedo eliminar mis correos electrónicos en mi iPhone?

Los correos electrónicos eliminados se pueden encontrar en la carpeta Papelera en En el servidor si ingresa a Configuración> Cuentas y contraseña> cuenta, Cuenta, Avanzado y Buzón eliminado. Asegúrese de marcar la carpeta de papelera debajo de En el servidor para que tenga una marca de verificación, luego salga de todas esas ventanas emergentes haciendo clic en los botones relevantes.

¿Cómo elimino 1000 correos electrónicos de mi iPhone?

Abra iOS Mail en su iPhone o iPad y vaya a la carpeta Bandeja de entrada. Seleccione el primer correo electrónico en su lista usando Editar en la parte superior derecha. luego mantenga presionado el botón Mover. Seleccione uno de ellos mientras aún mantiene presionado el botón Mover. Retire las yemas de los dedos de la pantalla después de unos segundos.

¿Cómo marco todos los correos electrónicos como leídos en el iPhone 2021?

Abra la aplicación Correo en su iPhone. Toca “Editar” en la esquina superior derecha. Aparecerá un cuadro con la etiqueta “Seleccionar todo” en lugar de la palabra “Buzones”. Tócalo. Después de eso, toque “Marcar” y luego “Marcar como leído” en la esquina inferior izquierda.

¿Cómo se eliminan masivamente los correos electrónicos en el iPhone?

En el menú Configuración, vaya a Cuentas y seleccione Correo. Toca Eliminar en la esquina superior derecha. Se pueden usar selecciones individuales o Seleccionar todo para eliminar correos electrónicos. Se puede seleccionar Papelera o Archivo según se desee. Si se muestra Solo archivo, toque y mantenga presionado Archivar hasta que aparezcan opciones adicionales, como Mensajes seleccionados en la papelera.