¿Cómo elimino mi aplicación de coincidencias en Android?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi aplicación de coincidencias en Android?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi aplicación de coincidencias en Android?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino mi aplicación de coincidencias en Android?

La mejor respuesta:
  1. Para cancelar una suscripción en su dispositivo.
  2. Ve a Google Play Store.
  3. Abre la aplicación.
  4. Toque el botón de menú (tres líneas horizontales).
  5. Luego, desplácese hacia abajo.
  6. Selecciona Cuenta.
  7. Seleccione Suscripciones en el menú.
  8. Coincidir luego cancelar está seleccionado de forma predeterminada.
  9. Acepte tocando Sí después de eso para cancelar los pagos.
  10. Para esa aplicación a través de la tuya.
  11. Dispositivo y cuenta de Google Play

Cómo desinstalar y eliminar aplicaciones en Android en 5 pasos rápidos (2018)

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino permanentemente mi aplicación Match?

Seleccione el icono de engranaje (Configuración) en la esquina superior derecha de su pantalla. En la configuración de la cuenta, haga clic en Cambiar/Cancelar membresía. ¡Es así de simple! A continuación, seleccione Cancelar membresía y Eliminar perfil en el menú desplegable.

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de Match?

Para bloquear o desbloquear a un usuario, coloque el cursor sobre su avatar en la parte superior derecha de cualquier página de Match.com y luego haga clic en “Configuración de mi cuenta”. Luego, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla y verá un enlace que dice “Para suspender o eliminar su cuenta, haga clic aquí”. Ahora debe elegir si desea cancelar o suspender su membresía en

¿Dónde está la configuración de mi cuenta en match com?

Vaya a “Configuración de mi cuenta” haciendo clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de cualquier página de Match.

¿Cómo elimino mi cuenta de Match 2021?

Toque la opción de menú en la esquina superior izquierda de cada aplicación y luego seleccione “Cuenta” en el menú desplegable que aparece. Seleccione Suscripción para ver una lista de todas sus suscripciones. Match es la palabra clave que debe buscar y luego tóquela. Finalmente, haga clic en Cancelar antes de Sí para finalizar su selección.

¿Cómo cancelo la suscripción a Match en iPhone?

Para comenzar, abra la App Store. En la esquina superior derecha, toca tu avatar. Seleccione Administrar suscripciones en el menú desplegable. iTunes Match debe seleccionarse aquí. Para cancelar su membresía, toque Cancelar membresía o Sí (decida usted mismo si desea mantenerla o cancelarla). Confirme tocando Sí o No (