¿Cómo elimino mi aplicación de YouTube de forma permanente?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino mi aplicación de YouTube de forma permanente?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi aplicación de YouTube de forma permanente?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino mi aplicación de YouTube de forma permanente?

La mejor respuesta:
  1. Si desea eliminar la aplicación de YouTube de su dispositivo, puede hacerlo siguiendo estos pasos:
  2. Abra la aplicación Configuración.
  3. Toca General.
  4. Desplácese hacia abajo y toque Uso.
  5. Toca Administrar almacenamiento.
  6. En YouTube, toca Eliminar aplicación.
  7. Toque Eliminar aplicación nuevamente para confirmar.

Cómo desinstalar la aplicación de YouTube en Android | Eliminar la aplicación de YouTube en el móvil. Aplicación de YouTube Desinstalar Karen.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino YouTube de mi teléfono Android?

Para eliminar YouTube de su teléfono Android, abra la aplicación Configuración y toque Aplicaciones. Desplácese hacia abajo y toque YouTube, luego toque Desinstalar.

¿Cómo desinstalo la aplicación de YouTube?

Abra la aplicación Configuración.
Desplácese hacia abajo y toque Aplicaciones.
Toca la aplicación de YouTube.
Presiona Desinstalar.
Toque Aceptar para confirmar.

¿Por qué no puedo desinstalar YouTube de mi teléfono?

Hay algunas razones por las que es posible que no puedas desinstalar YouTube de tu teléfono. Una posibilidad es que el administrador de su teléfono haya deshabilitado la capacidad de desinstalar aplicaciones preinstaladas. Otra posibilidad es que la aplicación esté protegida por Google Play Protect, lo que significa que no se puede desinstalar sin el permiso de Google.

¿Cómo elimino mi cuenta de YouTube de forma permanente?

Para eliminar permanentemente su cuenta de YouTube:
Inicie sesión en YouTube.
Haga clic en las tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla principal.
Seleccione “Configuración”.
Desplácese hacia abajo y seleccione “Eliminar su cuenta”.
Siga las instrucciones para eliminar su cuenta.

¿Cómo se elimina una cuenta de YouTube en un teléfono?

Para eliminar una cuenta de YouTube en un teléfono, abra la aplicación de YouTube y toque las tres líneas en la esquina superior izquierda. Desplácese hacia abajo y toque “Configuración” y luego “Cuentas”. Toque la cuenta que desea eliminar y luego desplácese hacia abajo y toque “Eliminar cuenta”. Ingrese su contraseña y luego toque “Eliminar cuenta”.

¿Cómo elimino YouTube de mi Iphone?

Para eliminar YouTube de su iPhone, primero debe eliminar la aplicación. Para hacer esto, mantenga presionada la aplicación hasta que comience a moverse. Luego, toque la X en la esquina superior izquierda de la aplicación. Una vez que hayas eliminado la aplicación, ve a Configuración > General > Restricciones. En Restricciones, toque Habilitar restricciones si aún no están habilitadas. En Contenido permitido, toca YouTube y luego deslízalo para desactivarlo.

¿Cómo desinstalo una aplicación?

Hay algunas formas de desinstalar una aplicación. La primera forma es ir a la pantalla principal de tu iPhone y buscar la aplicación que deseas eliminar. Una vez que lo haya encontrado, mantenga presionada la aplicación hasta que todas las aplicaciones en su pantalla comiencen a moverse. Una vez que se muevan, aparecerá una “X” en la esquina superior izquierda de la aplicación. Presione la “X” y luego confirme que desea eliminar la aplicación.

¿Cómo elimino la aplicación de YouTube de mi computadora portátil?

Para eliminar la aplicación de YouTube de su computadora portátil, puede desinstalarla como cualquier otro programa. Primero, abra el Panel de control y haga clic en “Desinstalar un programa”. Luego, busque la aplicación de YouTube en la lista de programas y haga clic en “Desinstalar”.

¿Qué pasará si desactivo YouTube?

Si deshabilita YouTube, no podrá ver videos en el sitio.

¿Puedo eliminar mi cuenta de YouTube y crear una nueva con el mismo correo electrónico?

Sí, puede eliminar su cuenta de YouTube y crear una nueva con el mismo correo electrónico. Sin embargo, tenga en cuenta que si hace esto, perderá todos sus datos de suscriptor y vistas de video.