Friday, December 1, 2023
InicioAplicación¿Cómo elimino mi aplicación Snapchat?

¿Cómo elimino mi aplicación Snapchat?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino mi aplicación Snapchat?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi aplicación Snapchat?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino mi aplicación Snapchat?

La mejor respuesta:
  1. Abra la aplicación Snapchat e inicie sesión.
  2. Inicie sesión tocando su avatar en la esquina superior izquierda.
  3. Toque el ícono de ajustes en la esquina superior derecha para acceder a Configuración.
  4. Seleccione Centro de ayuda en el menú desplegable.
  5. Si tiene alguna información sobre su cuenta de seguridad.
  6. Vaya a Seguridad Información de la cuenta Eliminar mi cuenta.
  7. En Mi cuenta Seguridad Información de la cuenta.

¿Cómo eliminar la cuenta de Snapchat 2021?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Qué pasa cuando borras Snapchat?

Todos los datos relacionados con su cuenta de Snapchat se borran si la cancela sin volver atrás en 30 días. Tus amigos no podrán encontrarte en Snapchat y todos los recuerdos que hayas acumulado a lo largo de los años se eliminarán del servidor.

¿Cómo eliminas Snapchat en tu iPhone?

Abra la aplicación Snapchat. En la página de inicio, toca tu avatar en la esquina superior izquierda. Desplácese hacia abajo para ubicar el área de Soporte y elija ‘Necesito ayuda’. Toque en la barra de búsqueda e ingrese “Eliminar mi cuenta”.

¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat en 2021?

Para eliminar una cuenta de Snapchat, acceda al menú con la hamburguesa y seleccione Seguridad de la cuenta, luego vaya a la pantalla de información de la cuenta y elija Eliminar mi cuenta.

¿Cómo se elimina Snapchat en Android?

Desde cualquier navegador web, vaya a la página Dirección de cuentas de Snapchat; no puede eliminar la cuenta de la aplicación real. Si ha iniciado sesión, salte a Seleccione Iniciar sesión con sus datos. ingrese su nombre de usuario y contraseña nuevamente. En la parte inferior de la pantalla, seleccione Continuar hasta el final. tu.

¿Desinstalar Snapchat elimina tu cuenta?

Para eliminar la aplicación Snapchat de su teléfono, simplemente desinstálela como lo haría con cualquier otro programa. Mientras tu cuenta esté deshabilitada, tus amigos no podrán contactarte ni interactuar contigo en Snapchat. Su cuenta se eliminará permanentemente después de 30 días si no la reactiva.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments