¿Cómo elimino mi correo electrónico principal de Outlook?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi correo electrónico principal de Outlook?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este lección, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi correo electrónico principal de Outlook?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Algunas aplicaciones usan hardware interno como acelerómetros, giroscopios y sensores de proximidad para realizar ciertas funciones como cambiar el modo de pantalla de paisaje a retrato dependiendo de cómo esté orientado el dispositivo. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino mi correo electrónico principal de Outlook?

La mejor respuesta:
  1. Cierre su programa de correo electrónico.
  2. Haga clic en el botón Inicio en la barra de tareas de su computadora.
  3. En el Panel de control.
  4. haga clic en Eliminar un programa.
  5. Seleccione Correo en el menú desplegable.
  6. Seleccione Configuración de la cuenta en el menú desplegable.
  7. Seleccione cada cuenta secundaria.
  8. Ya no desea utilizarlos antes de eliminarlos.
  9. A continuación, elimine la cuenta principal.

¿Quitar o eliminar una cuenta de correo electrónico de Outlook?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo cambio mi cuenta de correo electrónico principal en Outlook?

Seleccione Archivo Configuración de la cuenta Configuración de la cuenta. Seleccione la cuenta que desea utilizar como su cuenta preferida de la lista en la pestaña Correo electrónico. Establézcalo como predeterminado. Cerca.

¿Cómo elimino una cuenta de correo electrónico de Outlook?

Para eliminar su cuenta, abra Outlook y vaya a la pantalla de inicio superior izquierda para ubicarla. En la lista de la parte inferior izquierda, seleccione su cuenta de Exchange. Se puede seleccionar Eliminar cuenta en el menú desplegable en la parte inferior de esta página. Cuando se le solicite, elija Eliminar cuenta y confirme su decisión.

¿Cómo elimino mi cuenta de Outlook y empiezo de nuevo?

Elimina la cuenta seleccionada de la lista. Seleccione Eliminar en el menú desplegable y luego haga clic en Eliminar. Seleccione Sí y Aceptar en la nueva ventana que se abre.

¿Por qué no puedo eliminar mi correo electrónico de Outlook?

Elimine todos los correos electrónicos de marketing no solicitados de su bandeja de entrada. Luego reinicie Outlook e intente borrar los mensajes de la bandeja de entrada. Si el problema persiste, cierre sesión en su cuenta de Outlook y reinicie su dispositivo. Busque soluciones después de un reinicio.

¿Cómo cambio mi cuenta principal?

Abra la aplicación Configuración en su dispositivo. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración de Google de la lista. nSeleccione la flecha desplegable junto a su cuenta de Google preferida actual. elegir una nueva cuenta.