¿Cómo elimino mi cuenta de Choque de clanes en IOS?

Hoy en día, a todo el mundo le gusta jugar en línea. Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Choque de clanes en IOS?

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Choque de clanes en IOS?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Las personas pueden acceder fácilmente a este mundo en línea debido a los dispositivos modernos inventados por la nueva generación. Muchos jugadores revelan que jugar en línea se trata de crear vínculos y coordinación. Los videojuegos son una gran fuente de entretenimiento y una forma de combatir el aburrimiento.

¿Cómo elimino mi cuenta de Choque de clanes en IOS?

La mejor respuesta:
  1. Ve a tu cuenta.
  2. Inicie sesión y luego vaya a Administrar aplicaciones.
  3. Luego borra el juego.
  4. Ve a la opción Choque de clanes y selecciona Eliminar.

¿Cómo eliminar la cuenta de Clash of Clans?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi antigua cuenta de Choque de clanes?

Cierra la sesión de Game Center e inicia sesión con una cuenta diferente. Luego desinstale y vuelva a instalar CoC. Debería volver a empezar de nuevo con una nueva aldea ahora que ha completado el procedimiento descrito anteriormente. Esto no creará una nueva cuenta en su teléfono. A menos que reinicie su dispositivo, la antigua comunidad permanecerá.

¿Cómo restablezco mi cuenta de Choque de clanes en iOS?

Según el sitio web de soporte de Supercell, Choque de clanes no estaba destinado a jugarse repetidamente. Tu aldea en Choque de clanes está vinculada a tu cuenta de Game Center en iOS, por lo que tendrás que usar una cuenta de Game Center diferente o descargar el juego en un nuevo dispositivo.

¿Cómo elimino mi ID de supercell en mi iPhone?

Si aún desea eliminar su cuenta de juego, comuníquese con nosotros utilizando la cuenta de juego que desea eliminar. Abra la aplicación y vaya a la configuración; seleccione ayuda y soporte; entonces contáctenos. ¡Me gustaría cancelar mi cuenta de juego!

¿Cómo desvinculo un juego de Game Center iOS 14?

Abra la aplicación Game Center en su dispositivo iOS. En la parte inferior de la pantalla, toque el botón Juegos. Elimina un juego de la lista deslizándolo y luego tocando el botón oculto Eliminar. Para confirmar que desea eliminar este juego, toque Eliminar en la hoja emergente.

¿Se borran las cuentas de clash of clans?

Sí, nadie puede denunciarte por inactividad si hace mucho tiempo que no juegas en tu cuenta. Su base no será eliminada ni eliminada; en cambio, simplemente se quedará allí esperando que el dueño regrese.

¿Cómo elimino mi supercell ID de todos los dispositivos?

Si desea eliminar su ID de supercell de todos los dispositivos, puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta en el sitio web de supercell y yendo a la página de configuración. Desde allí, puede seleccionar los dispositivos de los que desea eliminar su ID y hacer clic en Eliminar.

¿Cómo puedo desconectar mi base de Clash of Clans del dispositivo de otra persona?

Si estás tratando de desconectar tu base de Clash of Clans del dispositivo de otra persona, deberás eliminar el juego de tu dispositivo y luego reinstalarlo.

¿Cómo cambio mi cuenta de Clash of Clans 2022?

Si desea cambiar su cuenta de Clash of Clans, deberá crear una nueva. Desafortunadamente, no hay forma de transferir su cuenta anterior a una nueva.

¿Cómo creo una segunda cuenta de Clash of Clans en Iphone 2020?

Para crear la segunda cuenta de Clash of Clans en tu iPhone, deberás eliminar el juego original y luego descargarlo nuevamente desde la App Store. Cuando abras el juego, se te pedirá que crees una nueva cuenta.

¿Puedo tener más de una cuenta de Choque de clanes en un dispositivo?

Sí, puedes tener varias cuentas de Choque de clanes en un dispositivo. Sin embargo, solo se puede iniciar sesión en una cuenta a la vez.

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo elimino mi cuenta de Choque de clanes en IOS?
Si tiene alguna sugerencia para nosotros, por favor comente a continuación.