Tuesday, March 21, 2023
InicioJuegos¿Cómo elimino mi cuenta de episodio?

¿Cómo elimino mi cuenta de episodio?

A todo el mundo le gusta jugar en multijugador. Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de episodio?

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de episodio?

Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Las personas pueden acceder fácilmente a este mundo en línea debido a los dispositivos modernos inventados por la nueva generación. Muchos jugadores revelan que jugar en línea se trata de crear vínculos y coordinación. Las comunidades de juego también pueden ser a menudo un espacio seguro para que las personas hagan amigos e interactúen con sus compañeros.

¿Cómo elimino mi cuenta de episodio?

La mejor respuesta:
  1. Para contactarnos sobre esta Política de privacidad o cualquier solicitud para cambiar su información personal, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] . Si eliminamos su información, su cuenta puede quedar desactivada.

Cómo eliminar la cuenta del episodio

No te preocupes si lo olvidaste; puede recuperar la información visitando el sitio web del episodio y haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”. Introduzca su dirección de correo electrónico en este cuadro para recibir una nueva contraseña. Si esa página no aparece al hacer clic, siga el enlace que se encuentra en la parte inferior de nuestra página de inicio: http://www.pivotpointstudios.com/contactus.php. Lo encontrará allí en “Restablecer contraseña olvidada” (busque su proveedor de correo electrónico). Recomendamos cambiar su contraseña tan pronto como sea posible después de recuperarla.

Si instaló nuestra aplicación y las extensiones del navegador sin ningún problema anterior, es posible que su firewall o antivirus esté bloqueando el proceso de inicio de sesión. Lo primero que debe hacer es cambiar el archivo host de su computadora para aceptar la siguiente línea en la parte inferior: 192.168.1.12/* (coloque esta nueva entrada después de localhost), luego abra los puertos 55555 UDP y 5555 TCP para su sistema en orden para instalar con éxito nuestra aplicación en su computadora; ambos puertos deben abrirse cada vez antes de usar nuestra aplicación; de lo contrario, nuestro software no se instalará correctamente. Estas instrucciones también se tratan en “Solución de problemas” en la página 3 del manual del episodio.

Si tiene problemas para ejecutar la aplicación, su versión de Windows no es compatible: http://www.pivotpointstudios.com/window-compatibility.php. Tendrá que cambiar a uno de los siguientes sistemas operativos: ediciones Windows 7 Professional y Ultimate de 64 bits; Windows 8 de 64 bits (todas las ediciones); cualquier edición de Linux que admita OpenGL 4 o superior; Mac OS X 10.7 Lion y superior (Mavericks actualmente es compatible) con Intel Core Duo 1.8 GHz+.

También notamos que muchos usuarios que no pudieron hacer que nuestro software funcionara en su sistema informaron que su computadora estaba infectada por varios tipos de malware: virus, adware, spyware, etc.

Si ha estado realizando el mantenimiento de su computadora durante los últimos meses, es probable que todas las infecciones ya hayan sido eliminadas. Pero si no sabe cómo manejar estos problemas usted mismo, verifique nuevamente si todavía están presentes: http://www.pivotpointstudios.com/malware-removal-guide.php

Si anteriormente funcionaba sin problemas en su PC, le recomendamos que espere y vea si Episode lo detectará correctamente después de una instalación exitosa primero; esperamos que la respuesta sea negativa. Sin embargo, si esto es algo importante para usted, consulte con la persona que configuró el hardware en primer lugar (proveedor o fabricante de PC).

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo se elimina un episodio en el episodio?

Para eliminar un episodio de TV, abra ese episodio de TV y haga clic en “Eliminar” en la esquina superior derecha.

¿Cómo cierras la sesión de tu cuenta en el episodio?

Haga clic en el icono de su perfil en la parte superior derecha de la pantalla para cerrar la sesión.

¿Es el episodio una aplicación segura?

En el sitio web de Common Sense Media, los padres le han dado a Episode una calificación de advertencia para padres de 14+, mientras que los niños lo han calificado como adecuado para mayores de 13 años. En la App Store de Apple, el juego está clasificado para mayores de 12 años y en Google Play está clasificado para adultos. Dicho esto, los jugadores de Episode suelen ser niños impresionables.

¿Cómo puedo hackear un episodio?

Para obtener el episodio en su dispositivo, siga estos pasos:
1. Conecte su teléfono o tableta para descargar la última versión de Rodeo de nuestra aplicación para conectarse a esta herramienta de inyección del lado del servidor.
2. Abra el programa y ejecútelo.
3. Presione “Iniciar inyección”, luego espere un minuto mientras se configura para el proceso de inyección y está listo para descargar desde iTunes o Google Play Store

¿Te graba el episodio?

Podemos rastrear cierta información cada vez que juega uno de nuestros juegos o aplicaciones de Episode Interactive, como la identificación de su dispositivo, la dirección MAC, el identificador de publicidad, OpenUDID, el número IMEI y la ubicación.

Esperamos que haya resuelto con éxito el problema de ¿Cómo elimino mi cuenta de episodio?
Si hay algún problema, háganoslo saber en los comentarios. Gracias por leer.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments