¿Cómo elimino mi cuenta de Flipboard?

Buscando una soporte sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Flipboard?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este post, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Flipboard?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino mi cuenta de Flipboard?

La mejor respuesta:
  1. Para eliminar su cuenta, visite el sitio web y haga clic en “Configuración” en la esquina superior derecha para abrir una ventana. Haga clic en “Eliminar cuenta”. Introduzca su nombre de usuario y contraseña.

Cómo eliminar una cuenta de Flipboard

Puede eliminar su cuenta de Flipboard yendo a Configuración de la cuenta. En la página Configuración, seleccione la pestaña “Cuenta” y luego haga clic en “Eliminar cuenta”. Después de confirmar que desea eliminar su cuenta, la desactivaremos de inmediato. Eliminar su cuenta de Flipboard no elimina ninguno de sus contenidos de nuestros servidores en este momento; sin embargo, al eliminar su cuenta de Flipboard se elimina toda la información personal vinculada a su perfil. Tenga en cuenta que si inicia sesión después de eliminar su cuenta, es posible que se cree una nueva cuenta de Flipboard para usted o que se recupere automáticamente una existente, según qué otros dispositivos estén vinculados a nuestro servicio (“Otros dispositivos”).

Si desea conservar otros dispositivos pero eliminarlos de la vinculación con una cuenta de Flipboard eliminada, simplemente desvincúlelos y ya no estarán conectados a la cuenta de Flipboard eliminada. Una vez que se elimine su cuenta, no podrá reactivarla ni crear una nueva con la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono. Si usó su cuenta de Facebook para iniciar sesión, al eliminar su cuenta de Flipboard también se elimina ese enlace.

Si ha vinculado alguna de sus cuentas (como Google) antes de eliminar su cuenta de Flipboard, tenga en cuenta que esos enlaces permanecerán activos incluso después de la eliminación.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de nuestro servicio Otros dispositivos, consulte nuestra Política de privacidad en: https://flipboard.com/privacy-policy. Este documento cubre cómo manejamos los datos recopilados por Otros dispositivos en general. Para obtener información relacionada con las prácticas de privacidad específicas de Otros dispositivos individuales, siga los enlaces a continuación:

Si tiene preguntas sobre cómo eliminar su cuenta de Flipboard o necesita ayuda adicional, envíenos un correo electrónico a [email protected] . Tenga en cuenta que no puede eliminar una cuenta de Facebook vinculada eliminando su cuenta de Flipboard si alguna vez utilizó Facebook Login para conectarla en el pasado (#1 arriba). Si desea eliminar su información de inicio de sesión de Facebook de nuestros servidores, visite nuestro artículo del Centro de ayuda sobre cómo eliminar la información de inicio de sesión social de su

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Cómo elimino Flipboard de mi Galaxy s7?

Puede desplazarse hasta el artículo deseado en su pantalla de inicio y luego mantener presionado durante una fracción de segundo.

¿Puedo eliminar mi cuenta?

La forma más fácil de eliminar su perfil de citas en línea es en su teléfono móvil. Puede iniciar sesión y desplazarse hacia abajo hasta encontrar el botón Eliminar cuenta. Todos los datos relacionados con su cuenta se borrarán una vez que confirme que ya no está en el sitio.

¿Qué hace Flipboard en mi teléfono?

Flipboard es una aplicación agregadora de noticias móviles que agregará artículos de toda la web y se los entregará en una revista inteligente atractiva y personalizable.

¿Cómo llegó flipboard a mi teléfono?

Si su teléfono incluye la aplicación Flipboard Briefing, puede venir preinstalada o puede encontrarse como una aplicación SMARTS.

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta?

Luego haga clic en ‘ayuda’. En el centro de ayuda, haga clic en “administrar su cuenta”. Debajo de esa segunda opción también está “eliminar su cuenta”.

¿Cómo puedo eliminar un correo electrónico que envié?

Para recuperar un mensaje, vaya a Correo>Elementos enviados. Abra el correo electrónico y reemplácelo por uno nuevo. En Acciones en la pestaña Mensaje, haga clic en Otras acciones y luego en Recuperar este mensaje. Tendrá dos opciones: Eliminar copias no leídas y reemplazarlas con un mensaje nuevo o eliminar copias no leídas y reemplazarlas con un mensaje nuevo.

¿Puedo eliminar una cuenta de Gmail?

Paso 3: Elimina tu cuenta
Vaya a myaccount.google.com >> A la izquierda, haga clic en Datos y personalización >> Desplácese hasta “Descargar, eliminar o crear un plan para sus datos”. Haz clic en Eliminar un servicio o tu cuenta