¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en mi teléfono?

Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en mi teléfono?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este tutorial, tenemos una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en mi teléfono?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Google publica la mayor parte del código de Android bajo la Licencia Apache, que es una licencia de software libre. El desarrollo de aplicaciones para ejecutarse en Android busca la disponibilidad de entornos favorables como Java Software Development Kit (JDK), Android Studio o Eclipse, en equipo con un dispositivo virtual emulado para realizar pruebas en las aplicaciones creadas.

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en mi teléfono?

La mejor respuesta:
  1. Inicie sesión en su cuenta de Instagram en el sitio web.
  2. Ve a la página “Eliminar cuenta” de Instagram.
  3. En el menú desplegable, elija su razón para dejar de fumar.
  4. Ingrese su contraseña y presione ‘Eliminar mi cuenta permanentemente’.
  5. Su cuenta ahora ha sido eliminada permanentemente.

Cómo eliminar la cuenta de Instagram de forma permanente

Preguntas más frecuentes

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram 2020?

En el sitio web de Instagram, inicie sesión en su cuenta. Seleccione ‘Eliminar mi cuenta’ en el menú desplegable de la página ‘Eliminar su cuenta’. Seleccione una de las opciones provistas para su motivo de salida.

¿Cómo elimino mi cuenta de Instagram en mi teléfono 2021?

Inicie la aplicación de Instagram en su teléfono. Seleccione el símbolo de perfil. Vaya a la página Perfil y seleccione Configuración. Desplácese hacia abajo hasta el Centro de ayuda y seleccione Conceptos básicos. Toque Primeros pasos después de eso, luego desplácese por las opciones hasta que encuentre Eliminar su cuenta.

¿Cómo elimino mi instagram de mi iPhone?

Para eliminar Instagram, vaya a la pantalla de inicio de su dispositivo iOS y mantenga presionado el ícono de la aplicación de Instagram hasta que todas las aplicaciones comiencen a moverse. Toque la “x” en la esquina superior izquierda de la aplicación de Instagram. Seleccione “Eliminar”.

¿Cómo elimino una segunda cuenta de Instagram?

Primero debe ir al Centro de ayuda de Instagram y luego hacer clic en “Eliminar su cuenta” en la página “Desactivar su cuenta”. Luego, inicie sesión en la cuenta de Instagram que desea eliminar, elija “Eliminar mi cuenta” y complete el formulario.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Instagram?

Para eliminar un usuario de su cuenta de Instagram, vaya a su perfil. Después de eso, haga clic en configuración en la esquina. En la parte inferior de la pantalla, desplácese completamente hacia la derecha y elija ‘cerrar sesión’. Le dará la opción de qué cuenta desea cerrar sesión.