¿Cómo elimino mi cuenta de messenger 2019?

Buscando una ayuda sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de messenger 2019?
Android es un sistema operativo móvil muy popular desarrollado por Android Inc. que luego fue adquirido por Google.

En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de messenger 2019?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino mi cuenta de messenger 2019?

La mejor respuesta:
  1. Presiona el ícono Cuentas en la esquina superior derecha.
  2. Luego Configuración de la cuenta.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Propiedad y control de la cuenta.
  4. Presiona Desactivación y eliminación Desactivar cuenta.
  5. Continúe con la desactivación de la cuenta tocando Continuar.

¿Cómo eliminar la cuenta de Messenger 2021?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Se puede desactivar Facebook Messenger?

Desde la pantalla de chats, toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda. Seleccione Asuntos legales y políticas en el menú desplegable. Toca Desactivar Messenger para finalizar el proceso de eliminación.

¿Por qué no puedo desactivar mi cuenta de Messenger?

Desactive Messenger primero eliminando su cuenta de Facebook. No hay forma de desactivar Messenger sin desactivar también tu perfil de Facebook. Simplemente puede eliminar la aplicación Messenger si no desea recibir mensajes después de desactivar Facebook.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de Messenger?

¿Qué pasa si desactivas Messenger? Ahora que ya sabes cómo desactivar Facebook Messenger, nadie podrá acceder a tu perfil ni enviarte mensajes en conversaciones existentes. Si solo quieres mantener el servicio de Messenger, deberás desactivar tu cuenta de Facebook nuevamente.

¿Cómo elimino Messenger de 2021?

Abra el menú desplegable y seleccione “Administrar cuenta”. Luego, toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda. Ahora desplácese hacia abajo y elija “Legal y políticas”. La opción para desactivar Messenger está en la parte inferior de la página.

¿Cómo elimino mi cuenta de Facebook pero conservo Messenger?

Vaya a ‘Configuración y privacidad’ y haga clic en ‘Configuración’. Elija ‘Su información de Facebook’ en el menú desplegable, luego seleccione ‘Desactivación y eliminación’, luego elija ‘Desactivar cuenta’. nHaga clic en ‘Continuar con la desactivación de la cuenta’ cuando haya completado estos pasos.