¿Cómo elimino mi cuenta de messenger?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de messenger?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este tutorial, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de messenger?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino mi cuenta de messenger?

La mejor respuesta:
  1. Selecciona Titularidad de la cuenta.
  2. Control desde el menú desplegable.
  3. En la esquina superior derecha.
  4. Desplácese hacia abajo.
  5. Elige Titularidad de la cuenta.
  6. Y control.
  7. Seleccione Desactivación y eliminación > Después de eso.
  8. Elija Desactivar mi cuenta.
  9. Desde el menú desplegable.

Cómo ELIMINAR CUENTAS en la aplicación Messenger (Tutorial fácil) | Leana Laica De León

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Messenger?

Para desactivarlo, ve a tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de Messenger y selecciona Privacidad y términos > Desactivar Messenger. Luego, después de ingresar su contraseña, toque Continuar. Finalmente, toque Desactivar.

¿Por qué no puedo eliminar mi cuenta en Messenger?

En tu Android, debes tener al menos un perfil vinculado a Messenger. No podrá eliminar una cuenta si es la única que ha iniciado sesión.

¿Eliminar la aplicación Messenger elimina la cuenta?

Sí. Incluso si desinstalaste la aplicación de Facebook de tu Android o iPhone, tu perfil de Facebook permanecerá intacto. Como resultado, otros aún pueden ver su perfil de Facebook.

¿Cómo elimino mi cuenta de Messenger 2021?

Para eliminar un Chat, ve a tu perfil y selecciónalo. Desplácese hacia abajo y elija Cambiar cuenta en el menú desplegable. Seleccione Eliminar en el menú emergente que aparece después de deslizar hacia la izquierda en la cuenta que desea eliminar. Luego toque Eliminar, seguido de Eliminar.

¿Cómo elimino otra cuenta de Facebook?

Haga clic en cerrar cuenta en información personal (columna de la derecha). Después de eso, elija el motivo para cerrar su cuenta y haga clic en continuar. Continúe siguiendo las instrucciones para cancelar la cuenta secundaria. Elimine un perfil de Facebook iniciando sesión con sus credenciales.