¿Cómo elimino mi cuenta de PSN de otra ps4?

A todo el mundo le gusta jugar en multijugador. Buscando una guía sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de PSN de otra ps4?

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de PSN de otra ps4?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Los videojuegos en línea pueden ser una forma de ayudar a complementar el aprendizaje de su hijo y enseñarle habilidades clave para la vida. Muchos jugadores revelan que jugar en línea se trata de crear vínculos y coordinación. Los juegos en línea dan una sensación de satisfacción con la que solo podemos soñar en la vida real.

¿Cómo elimino mi cuenta de PSN de otra ps4?

La mejor respuesta:
  1. Si has usado PlayStation Network.
  2. En varios dispositivos.
  3. Inicie sesión en la cuenta de PlayStation.
  4. Sitio de administración y siga estos pasos:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi cuenta de otra PS4?

En el menú de configuración, haga clic en “Administración de usuarios” y luego desplácese hacia abajo hasta “Eliminar usuario”. Desde allí, busque el usuario que desea eliminar. Haga clic en el ícono X junto a su nombre para eliminarlo de su cuenta y haga clic en “Confirmar” en esa pantalla.

¿Cómo desvinculo mi cuenta de PS4 de otra PS4?

Vaya al sitio de administración de cuentas de PlayStation e inicie sesión con su credencial. En el menú de la izquierda, seleccione “Seguridad”. En la parte inferior de la sección Seguridad, haga clic en [Sign out of all my devices] botón. Luego se le preguntará si está seguro de cerrar sesión, así que acepte cerrar sesión haciendo clic en ‘ok’.

¿Cómo expulso a alguien de mi cuenta de PSN?

Cierra la sesión del sitio de gestión de cuentas de PlayStation.
Verifique su decisión haciendo clic en Cerrar sesión en todos los dispositivos en la parte inferior de la sección Seguridad.

¿Cómo desactivo la PS4 principal?

Para desactivar la PS4, use el controlador para seleccionar “Configuración” y luego elija “Administración de cuentas”. Desde allí, seleccione “Activar como su PS4 principal”. A continuación, seleccione “Desactivar” y confirme su decisión.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta en PS4?

Las compras realizadas con esta cuenta se perderán en caso de cancelación. Lamentamos informarle que no se ofrecen reembolsos por cancelaciones, y todo el contenido permanecerá inaccesible si su membresía se cancela durante un período de suscripción.

Entonces, espero que pueda obtener una solución para ¿Cómo elimino mi cuenta de PSN de otra ps4?
Si tiene algún problema, no dude en comentar a continuación y háganoslo saber.