¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat en IOS?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat en IOS?
Android se basa en el kernel de Linux con middleware, bibliotecas y API escritos en C y software de aplicación que se ejecuta en un marco de aplicación que incluye bibliotecas compatibles con Java basadas en Apache Harmony.

En este post, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat en IOS?
Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android es de código abierto y Google lo ha hecho gratuito para su distribución y modificación por parte de fabricantes de hardware, desarrolladores de aplicaciones y operadores inalámbricos. La creación de una aplicación de Android siempre exige acceso a SDK de Android (que es un kit de desarrollo de software útil y bien equipado), junto con IDE (Entorno de desarrollo integrado).

¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat en IOS?

La mejor respuesta:
  1. Abra la aplicación Snapchat en su teléfono.
  2. Utilice su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión.
  3. Toca tu avatar en la esquina superior izquierda.
  4. Elija Centro de ayuda en el menú desplegable en Soporte.
  5. Para eliminar su cuenta.
  6. Ve a Eliminar mi cuenta.

Cómo eliminar la cuenta de Snapchat en iPhone 2021 de forma permanente.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat en mi iPhone 2020?

Elimina tu cuenta de Snapchat en 5 pasos. Vaya al portal de cuentas e ingrese el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de la que desea deshacerse. (Guarde esta información en caso de que decida reactivar su cuenta). Su cuenta se desactivará durante 30 días después de que haya completado el procedimiento para eliminarla.

¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat en la aplicación?

Ve a la página de eliminación de cuenta de Snapchat (https://accounts.snapchat.com/accounts/delete_account). Esta URL también se puede encontrar yendo a Snapchat.com y desplazándose hasta “Soporte”. Luego vaya a “Mi cuenta y seguridad” y elija “Información de la cuenta”. Finalmente, seleccione “Eliminar una cuenta”.

¿Cómo elimino permanentemente mi cuenta de Snapchat 2020?

Puede cancelar su cuenta de Snapchat en la página Cuentas: Visite https://support.snapchat.com y seleccione Mi cuenta y seguridad en el menú de la izquierda. Seleccione Eliminar mi cuenta de Seguridad de la cuenta, luego Guardar y cancelar.

¿Cómo elimino mi cuenta de Snapchat de forma permanente en mi teléfono?

Vaya a la página del portal de cuentas de Snapchat desde cualquier navegador (no puede eliminar la cuenta de la aplicación real).
Introduzca su nombre de usuario y contraseña.
Seleccione Iniciar sesión.
Ingrese su nombre de usuario y contraseña una vez más.
Seleccione Continuar, hasta el final en la parte inferior.
¡Hecho!

¿Por qué Snapchat eliminó mi cuenta?

Está utilizando un programa de terceros no aprobado o una modificación para acceder a Snapchat o utilizar sus servicios. Entonces, de acuerdo con los términos y condiciones de Snapchat, hacerlo puede resultar en el cierre de un perfil.