Tuesday, March 28, 2023
InicioCompras¿Cómo elimino mi cuenta Elitesingles?

¿Cómo elimino mi cuenta Elitesingles?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino mi cuenta Elitesingles?

Compras en línea es una de las mejores maneras de tomar decisiones. En este artículo, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta Elitesingles?

Siga todos los puntos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

¿Cómo elimino mi cuenta Elitesingles?

La mejor respuesta:

Para eliminar su cuenta, siga los pasos a continuación:

  1. Navegue a Cuenta a través del menú y haga clic/toque Eliminar mi cuenta.
  2. Haga clic o toque Continuar en la ventana emergente que aparece.
  3. Ingrese su contraseña en el cuadro de texto Confirmar contraseña y haga clic/toque Confirmar.

Cómo eliminar una cuenta Elite Singles de forma permanente

Puede eliminar su cuenta Elitesingles en “Configuración” de la aplicación. Siga estos pasos:

1. Vaya a la pantalla de inicio de la aplicación y presione el botón de menú (3 puntos verticales)

2. Seleccione Configuración -> Información de cuenta -> Eliminar cuenta

Si aún tiene dificultades para eliminar su cuenta, contáctenos usando este formulario o enviando un correo electrónico a [email protected] .

Si eliminó su cuenta a través de nuestra aplicación, es posible que haya algún retraso antes de que su nuevo perfil se active en el sitio web. En tales casos, recomendamos ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Por favor envíe un correo electrónico a [email protected] o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de este formulario

¿Qué pasa si cambio de opinión y quiero reactivar mi cuenta? ¿Puedo recuperarlo?

Sí, puede reactivar su cuenta eliminada solo dentro de los 14 días posteriores a la fecha de eliminación. Si está activando un perfil de citas eliminado, conservaremos la información de su perfil antes de su solicitud de eliminación y cualquier correspondencia asociada con otros miembros que se haya creado antes de la solicitud de eliminación. Inicie sesión y vaya a Configuración de la cuenta -> Eliminar cuenta para restablecer su perfil eliminado. Un botón “Eliminar cuenta” habrá reemplazado la opción “Olvidar contraseña” en esta página si está disponible nuevamente para su uso.

Tenga en cuenta que si elimina su perfil por segunda vez, no se recuperará ningún dato y el proceso de eliminación no se podrá revertir. Si tiene alguna duda con respecto a este asunto, le recomendamos que no elimine su cuenta y, en su lugar, se comunique con el Servicio al cliente para obtener ayuda.

Si aún desea volver a crear un perfil de Elitesingles después de reactivar su perfil, perderá su experiencia anterior a la solicitud de eliminación, pero todos los demás beneficios de ser miembro de Elitesingles (como la comunicación con los miembros existentes) permanecerán intactos. Una vez reactivado, recuerde verificar su número de teléfono móvil lo antes posible siguiendo estos pasos:

1. Vaya a la pantalla de inicio de la aplicación y presione el botón de menú (3 puntos verticales)

2. Seleccione Configuración -> Información de la cuenta -> Verificación del teléfono

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Puedo suspender mi cuenta de solteros élite?

Para evitar que otros miembros te recomienden, puedes ocultar tu perfil. Puede reactivar la coincidencia en cualquier momento. Tenga en cuenta: desactivar una conexión mientras tiene una Membresía Premium no cancelará la suscripción.

¿Puedes cancelar la membresía de élite para solteros en cualquier momento?

La suscripción Premium de EliteSingles.com solo se puede cancelar a través de Google Play si la compró originalmente con su aplicación móvil Android.

¿Cómo borras su cuenta?

Para cerrar su cuenta en HER (desde la aplicación iOS), vaya a Configuración> desplácese hacia abajo hasta Soporte> presione Cerrar cuenta.

¿Puedo recuperar mi dinero de los solteros de élite?

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda para solicitar un reembolso. Si nos envía un correo electrónico, incluya el motivo específico por el que solicita un reembolso, para que podamos responderle más rápido.

¿Es fácil cancelar los solteros de élite?

Vaya a Mi cuenta a través del menú y Membresía. Seleccione el motivo de su cancelación en la sección “Cancelar”, luego haga clic/toque Continuar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments