¿Cómo elimino mi cuenta GPAY de PayPal?

Buscando una asistencia sobre ¿Cómo elimino mi cuenta GPAY de PayPal?
Android se usó inicialmente para teléfonos inteligentes y tabletas, pero ahora también se usa en televisores, consolas de juegos, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos.

En este lección, tenemos una guía detallada sobre ¿Cómo elimino mi cuenta GPAY de PayPal?
Siga todos los pasos correctamente. Consulte nuestras Preguntas frecuentes para obtener más información para resolver el problema.

Android también es muy famoso entre los fabricantes de dispositivos porque obtienen el sistema operativo rápido y personalizable fácilmente disponible para sus teléfonos inteligentes sin pagar un solo centavo. Los desarrolladores que deseen explorar y crear aplicaciones innovadoras que puedan ejecutarse como un sueño en Android, deben aprender los conceptos básicos del desarrollo de aplicaciones Android.

¿Cómo elimino mi cuenta GPAY de PayPal?

La mejor respuesta:
  1. Abra la aplicación Google Play Store en su teléfono o tableta Android.
  2. Seleccione Menú Métodos de pago.
  3. Hay más opciones de pago disponibles.
  4. Si se le solicita, inicie sesión en pay.google.com.
  5. Siesta Quitar en el método de pago y luego Quitar de nuevo para finalizar la transacción.
  6. Eliminar fue seleccionado.

cuenta paypal mi cuenta bancaria eliminar el problema?

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES :

¿Cómo elimino Google Pay de PayPal?

Vaya a PayPal.com e inicie sesión si aún no lo ha hecho. Seleccione el icono de engranaje de Configuración, luego el menú Pagos y, finalmente, Pagos preaprobados. En el sitio web de PayPal, toque el icono de engranaje de Configuración, luego seleccione el menú Pagos y, por último, Pagos preaprobados. Toque Google Play desde la pantalla de inicio de su aplicación para eliminar un método de pago.

¿Cómo desvinculo las cuentas de PayPal y Google?

Abra la aplicación Google Play en su dispositivo Android. Toque el icono de perfil en la esquina superior derecha. Pagos y suscripciones Más métodos de pago La información aquí aún no está disponible, pero se incluirá pronto. Eliminación de opciones de pago Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta de Google Play. Eliminar ¡Es hora de irse!

¿Cómo elimino una cuenta en Google?

Elimine su cuenta de Google en la sección Datos y privacidad de su cuenta de Google. Vaya a “Sus datos y opciones de privacidad” en el menú. Elimine su cuenta de Google siguiendo las instrucciones en pantalla. Para eliminar su cuenta, siga estos pasos.

¿Cómo elimino mi cuenta de PayPal de mi teléfono?

Vaya a Configuración de la cuenta. En el área Tipo de cuenta en la parte superior de la página, hay un botón Cerrar cuenta a la derecha. A la derecha de Tipo de cuenta en esta línea, al lado de Cerrar cuenta, hay un botón Cerrar cuenta. Para eliminar su cuenta de PayPal, haga clic en la opción Cerrar cuenta.

¿Cómo elimino una cuenta bancaria de Google Pay?

Abre Google Play. n En la parte superior derecha, toca tu foto. Número de cuenta. Nap More para obtener más opciones. Elimine la cuenta tocando Eliminar cuenta en la parte inferior de la pantalla.